España no quiere que se mueva el dinero, no quiere que el trabajador pueda o se convierta en pieza indispensable del motor del país. El motor del país son los cuatro jeques que nos ahorcan y no quieren que nada les acechen en sus furtivas cazas.
A los dueños de España no les interesa que los trabajadores tenga capacidad económica para entre otras cosas cohibirles con la información de lo que les va costa salarialmente un día de huelga, y contra menos ganen……. Más nos lo pensamos los trabajadores y más fácil es la negativa de secundarla, o sea, menos salario=menos huelguistas.
los trabajadores debemos de ser pioneros en bajarse del tren que nos guían los mayores partidos empresariales españoles o europeos. Y empezar a mandar a tomar viento a tanto Botín, tanta Merkel, tanto Rubalcaba o tanto Rajoy y luchar para crear nuestra propia capacidad económica dentro de nuestro marco social. Y eso queda lo suficientemente demostrado que solo se consigue en la lucha de la clase obrera organizándonos ante lo que aun no nos han eliminado, mediante huelgas concentraciones y cualquier arma que luche ante los poderes fácticos de este pais.
Salud y libertad
No hay comentarios:
Publicar un comentario