Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

domingo, 10 de junio de 2018

Coro Mascarada, Año 1980 directo Falla



Cádiz
Letra: Emilio Quintana y Antonio Segura. 
Música: Salvador Longobardo.
Dirección: Manuel Jiménez Castillo.
3er. Premio

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Acabo de conocer tu blog y muchos años despues he vuelto a escuchar a La Mascarada. Estaba haciendo la mili en ese año en la Marina y los escuche alli. Recuerdo una cancion que no esta en esta recopilacion. Era aquella que empezaba por Vuela alto mi Andalucia. ¿Seria posible que la recuperaras? Tengo un recuerdo muy especial de ella. Gracias y un saludo.

Unknown dijo...

Muy buenas Angel, déjeme su email y se lo envio. saludos mi cuenta de facebook es https://www.facebook.com/pacoeljardi

Unknown dijo...

Muchas gracias, Paco. Acabo de oirla en tu blog y se me han vuelto a poner los pelos de punta. Perdon por si pudiera ofenderte politicamente en algo pero soy un andalucista convencido y llevo muy mal estar fuera de mi tierra. Siempre tengo en la boca esa pedazo de cancion en particular eso de vuela alto mi Andalucia que al unirse todas nuestras provincias...... Voy a tratar de que sea la melodia de las llamadas telefonicas en mi movil. Por aquellos años conocia a una persona en Cadiz que vivia en la calle Paz 2 duplicado que grababa en cassete año tras año todas las actuaciones de los Carnavales que radiaban por la radio. Tu blog me lo ha vuelto a recordar.Muchas gracias por lograr que haya recuperado parte de mi pasado. Mi correo es acosmearce@gmail.com .Un saludo

Unknown dijo...

Hola. Ayer hice un comentario para agradecerte el aporte y ni ha salido publicado. Da igual. Te repito mi agradecimiento. Un saludo

Unknown dijo...

Pisha, dame tiempo los comentarios los tengo que aceptar yo, mas que nada porque hay muchos que son anuncios y me llenan esto de spam, saludos

Unknown dijo...

No sabia que tenias que aceptarlo tu. Menudo trabajito con la cantidad de material que publicas. Ayer recibi tu correo. Muchas gracias