Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

martes, 12 de febrero de 2008

La inspiración


Jardi??
Dime Paco, ¿que te pasa?.
Nada, solo saber si sigues vivo.
Claro, ¿por?
Nada, que noto que estás un poco ausente.
No, que va pisha, sino que no he encontrado motivos para escribir. Esto es como el comer si no tienes hambre, no te metes en la boca ni un lomito embuchado.
Si jardinero, no me vengas ahora con filosofias, que siempre hay un roto para un descosió.
No, si yo paco de mi entrañas no te discuto tu verdad. Lo que pasa es que no tenía o no me venían inspiraciones. Vamos paco, que para no decir nada mejor no hablo.
Jardi cojoncitos, que aunque no escribas tienes las cositas de paco chino o todos los escritos que vía mail te mandan y tienes guardado.
Que si, que tienes razón Paco rubio, pero no he tenido ganas de meterme en el “denadó”, es mas, tengo un montón de cosas y fotos que subir, y no veo motivo.
Hay jardinero jardinero, yo creo que te haces viejo.
Ummmm, es problema de la inspiración que yo y haciendo mía las frase de José Luís Bustelo cuando sacó en el 92 la comparsa Oye mi canto decía.

Donde, donde estabas tu, donde
Que no vi la luz
Donde te metes inspiración.
Que ayer te buscaba
Y me dieron las dos,
Papel, lapicero, tabaco y “cuantró”
Y por tu culpa no me sale una letra.

Donde, donde estabas tu donde
Que no vi la luz
Donde te metes que no te encontré
Que no me ayudaste a hacer el cuplé
Y las siete cuartetas que puse al revés
Y por tu culpa yo me vi majareta

Salud y libertad
Publicar un comentario