Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

martes, 12 de febrero de 2008

La inspiración


Jardi??
Dime Paco, ¿que te pasa?.
Nada, solo saber si sigues vivo.
Claro, ¿por?
Nada, que noto que estás un poco ausente.
No, que va pisha, sino que no he encontrado motivos para escribir. Esto es como el comer si no tienes hambre, no te metes en la boca ni un lomito embuchado.
Si jardinero, no me vengas ahora con filosofias, que siempre hay un roto para un descosió.
No, si yo paco de mi entrañas no te discuto tu verdad. Lo que pasa es que no tenía o no me venían inspiraciones. Vamos paco, que para no decir nada mejor no hablo.
Jardi cojoncitos, que aunque no escribas tienes las cositas de paco chino o todos los escritos que vía mail te mandan y tienes guardado.
Que si, que tienes razón Paco rubio, pero no he tenido ganas de meterme en el “denadó”, es mas, tengo un montón de cosas y fotos que subir, y no veo motivo.
Hay jardinero jardinero, yo creo que te haces viejo.
Ummmm, es problema de la inspiración que yo y haciendo mía las frase de José Luís Bustelo cuando sacó en el 92 la comparsa Oye mi canto decía.

Donde, donde estabas tu, donde
Que no vi la luz
Donde te metes inspiración.
Que ayer te buscaba
Y me dieron las dos,
Papel, lapicero, tabaco y “cuantró”
Y por tu culpa no me sale una letra.

Donde, donde estabas tu donde
Que no vi la luz
Donde te metes que no te encontré
Que no me ayudaste a hacer el cuplé
Y las siete cuartetas que puse al revés
Y por tu culpa yo me vi majareta

Salud y libertad

6 comentarios:

oriental dijo...

Dejad de pelearos vale?...yasta biennn de carnavales, y menos escusas, que nos tienes a tod@s abandonait@s...pero es entendible,y se perdona por ser el mejón carnavá del mundo. Venga no te hagas el remolón y empieza a visitar a todos los que te hemos echado de menos. Besos orientales.

Manuel Rubiales dijo...

Ay, esa inspiración, qué mala amante es la joía, que igual te arropa y te come a besos como, al instante siguiente, te pone las maletas y el cepillo de dientes en la puerta. Hay que quererla como es.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sea "paco el jardinero" o tan solamente paco, no debes de privarnos de tus artículos porque en ellos la mayoría de las veces, nos vemos reflejados en ellas.

Ánimo amigo Paco que seguro que algún día tus palabras, saldrán prestas y dispuestas desde un atril dirigidas hacia un respetable.

Y por cierto, el Viernes Santo tu Hermandad, debe de estar en las calles de Cádiz porque es Cádiz únicamente, quien se managloria de su Soledad cada año.

¡¡Levanta esos ánimos y pon rumbo hacia la vida!!

Un fuerte abrazo amigo Paco.

Ana dijo...

¿Las musas están pasando de tí?. Bueno eso es de tanto jolgorio. NO te preocupes veras como regresan.....
Venga que aquí estamos para leerte como siempre. Muchos ánimos y adelante, si no lo haces en un día pues al otro; pero seguimos estando aquí.
Saludos.

Anónimo dijo...

Felicidades Paco porque acabo de leer en la prensa, que tu Hermandad estará como cada año presente en la Semana Santa. Ha sido una decisión sabia y lógica.

Enhorabuena.

Unknown dijo...

Ahiiiiiiii, oriental, que no te quito la razón, es que llevo unos diitas de esos, vamo como si tuviera la regla.

1er anonimo, ya estuve en un atril y se pasa mal, aqui si no me gusta como lo escribo, no lo publico. Gracias por tus palabras de animos.

Ana, las musas, no. Es desgana, supongo que todo pasa.

2ºanonimo, gracias por tu apoyo.