Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

lunes, 8 de diciembre de 2008

El árbol de Navidad de los Rodríguez Ferrero


Hoy ya hemos colocado nuestro árbol, nuestro humilde árbol de navidad. No es un maravillosos árbol lleno de bolas luminosas, las guirnaldas son las mismas de hace unos pocos de años, y las lucecitas son las que consiguen dar a el salón de mi casa la luz y la alegría que debe de respirar este ambiente festivo.

Acompaña a este un humilde nacimiento sin mas parafernalias de ríos sin agua, sin puentes con patos, sin casitas en montañas, ni si quiera el pastorcito cagón.

Cuatro calcetines de Papa Noel, uno por cada miembro de esta familia cuelgan al lado del árbol, al lado del nacimiento.

Una sola pandereta, pero la mas alegre de todas da la bienvenida a los que entran en la casa, es la pandereta mas cascabelera y con mas brillo de todo el universo, es una simple pandereta de plástico, pero para mí, la mejor pandereta.

Mi casa no tiene un gran árbol, ni un gran Belén, ni mas parafernalias de guirnaldas ni panderetas de pellejo de cordero. Mi casa es tan humilde que de pequeñas cosas, de simples detalles nos basta para que durante estos días recordemos que de nuevo estamos en navidad, y que un próximo año dará por finalizado este para que culmine y explosione en alegría el próximo 6 de enero, todo ello con la mejor sonrisa de mis hijos.

Mi casa no tiene un gran árbol y ni falta que le hace.

Salud y libertad
Publicar un comentario