Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

miércoles, 26 de agosto de 2009

Juan el del megáfono de la playa de La Caleta


Si es que no para de dar la nota con tanta intransigencia, primero con el temita del desnudismo el cual ha colocado a esta ciudad en primera línea de intolerancia y ahora con el de la megafonía de la Caleta.

Resulta que Juan un trabajador del servicio de playa contratado por el ya conocido empresario burgalés Arasti Barca, ha sido amonestado por este mismo por el mero hecho de hacer mejor su trabajo. Y digo mejor porque el no tenía obligación de amenizar con un poco de humor las jornadas playeras en La Caleta. Y no es que se pusiera a contar chistes usando el megáfono, es que a las informaciones le ponía una coletilla, sin más historias raras que como ha salido en la prensa. “Son las seis de la tarde….. la hora de la merienda”.

Claro está que quien dirige la playa es el Ayuntamiento gaditano, el cual ya ha demostrado como se dirige en la moral mas extrema, en la rectitud de las personas y en tratamientos rellenos de pulcritud. Y el empresario que realiza los servicios de la empresa es el antes mencionado empresario que ya dijo en una entrevista que no le simpatiza la ciudad, pues ya ha sufrido en sus carnes denuncias sindicales las cuales le habrán servido para que se de cuenta que el látigo negrero solo valió para que Kunta Kinte se llamara Toby. Aunque visto lo visto debe de estar corroído por dentro y rebuscar por donde sea para llamar la atención a un trabajador de Cádiz.

Pues aquí tenemos la unión de la intransigencia y de lo que no consideran moral, con la falta de simpatía hacia lo gaditano. Y mientras seguiremos en boca de todos por las continuas prohibiciones, prohibido ponerse en pelotas en Cortadura y prohibido contar chistes en La Caleta.

Y eso que vamos a conmemorar el dos mil doce, ¿Qué ocurrirá a partir del dos mil trece?

Salud y libertad
Publicar un comentario