Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

sábado, 6 de marzo de 2010

Las ibéricas, las más pesadas de Europa.


El compi Juan Varela, que es compadre de mi gran amigo Lolo Payán, tuvo la genialidad de denominar a nuestras mujeres como “Las Ibéricas”, apelativo debido principalmente a ser de buena casta y de buen paladar, independientemente de que estas ibéricas son todas de putisima madre y a las que le gustan una juerga mas que al padre de Jesulín.

Y estas señoras que se llevan de puta madre entre ellas, pues entre ellas se despellejan, entre ellas se adoran y entre ellas se comprenden pues todas se conocen, comenzaron como quien no quiere la cosa, un día a desayunar, mas tarde a merendar, luego se fueron ellas de cena…… hasta que se acordaron de los ibéricos, fue entonces cuando ya nos partimos la camisita y comenzó el despiporre total.

Y lo que comenzó como un simple almuerzo ya está acabando como una bacanal propia de le Grecia de Baco, no empiezan a celebrar una ocasión premeditada para que empiecen a pensar en la siguiente…. Vamos lo que falta es que un día nos pongamos y lo digo bajito para que no se enteren, irnos todos de vacaciones juntos en verano con un todo incluido. Pero posiblemente ya se esté organizando. ¡o no!

Si vamos a comer, venga todos en procesión, si hay que ir a esquiar, coge hotel para todos picha, si es carnaval, ¿ande vais a ver la cabalgata? Si se organiza una fiesta de disfraces, todo el mundo al chino a comprarse un disfraz, si hay una merienda campestre, o una Barbaacoa en el campo de Luis, o al tiro pichón o ¡¡¡¡¡bastaaaaa yaaaaaa, al carajo!!!!!.

Con lo tranquilo que vivíamos antes, con lo que nos gusta a los tíos quedar en un bar sin mas historias, si yo con mi mujer me bastaba.

Que aburrimiento, y ahora una fiesta ibicenca y no encuentro los pantalones blancos de cuando cargaba el paso de La palma y ya se está preparando otra cena que seguramente terminaremos como las ostras ….. Que jartura, que sin vivir, ¿po sabe que digo?, que le den a las ibéricas que ya no voy mas……¡noniná!.




Salud y libertad
Publicar un comentario