Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

lunes, 10 de junio de 2013

Tabacalera, no gracias


La verdad es que hace muchos años que no fumo, pero si hoy fumara buscaría una marca que no perteneciera a estos desagradecidos, a esta mancha de sinvergüenzas y a estos mierdas de empresarios.
 
Cierto es que debido a la globalización y la deslocalización de empresas ellos pueden ir a donde su puta madre quieran, estas empresas son prostitutas y venden sus negocios al mejor postor, que se le va hacer, pero prefiero una prostituta con clase y señoría a una mierda puta que cobra y deja en Cádiz una simple estatua o monumento a la cigarreras.
 
Tras este cierre volvéis a matar la historia de nuestra ciudad, tras este cierre volvéis a rematar la historia de mi abuelo Pepillo o la de mi prima Leni entre otros cientos de trabajadores de esa mierda de empresa que antes fue un motor económico de Cádiz, que fue pionera en proporcionar trabajos a las gaditanas y por supuesto dio mucho currelo a los gaditanos.
 
Se vais al carajo a Polonia, que os vaya bien, solo os deseo que vuestra cartera se vea mermada y tengáis que venir por María Arteaga a buscar o rebuscar un plato de comida de los cientos de parados que tenemos en nuestra ciudad. Que vuestro afán de conquistador de mercados y de dinero os haga tan infelices como lo era el Tío Gilito, que os vaya bien y que como a los de empresario de Delphi, en el último suspiro se os venga a la memoria la playa de la caleta……. CABRONES
 
Salud y libertad
Publicar un comentario