Cierto es que debido a la globalización y la deslocalización de empresas ellos pueden ir a donde su puta madre quieran, estas empresas son prostitutas y venden sus negocios al mejor postor, que se le va hacer, pero prefiero una prostituta con clase y señoría a una mierda puta que cobra y deja en Cádiz una simple estatua o monumento a la cigarreras.
Tras este cierre volvéis a matar la historia de nuestra ciudad, tras este cierre volvéis a rematar la historia de mi abuelo Pepillo o la de mi prima Leni entre otros cientos de trabajadores de esa mierda de empresa que antes fue un motor económico de Cádiz, que fue pionera en proporcionar trabajos a las gaditanas y por supuesto dio mucho currelo a los gaditanos.
Se vais al carajo a Polonia, que os vaya bien, solo os deseo que vuestra cartera se vea mermada y tengáis que venir por María Arteaga a buscar o rebuscar un plato de comida de los cientos de parados que tenemos en nuestra ciudad. Que vuestro afán de conquistador de mercados y de dinero os haga tan infelices como lo era el Tío Gilito, que os vaya bien y que como a los de empresario de Delphi, en el último suspiro se os venga a la memoria la playa de la caleta……. CABRONES
Salud y libertad
No hay comentarios:
Publicar un comentario