Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

sábado, 22 de septiembre de 2007

Alberto Fujimori, ¡AL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS!


Poder juzgar, ¡Que palabra mas grande! Que significado mas autentico tiene este hecho. Poder juzgar a alguien del que se tiene constancia que ha cometido un delito.

Poder juzgar y a su vez defenderse todavía mas magno sentido. Justo, solo deben de condenar al condenable con su pena justa.

Hoy siento alegría por mis hermanos Peruanos, van a poder juzgar y condenar si saliese culpable a Alberto Fujimori, ex presidente de la nación, lo juzgaran por muchos delitos, incluido de sangre. Solo el verlo en el banquillo de los acusados es todo un orgasmo, que me gustaría que se hubieran sentado en ese banquillo a mas de uno que gracias a un alzamiento militar asesinaron, destruyeron y se enriquecieron gracias a su poder durante toda una dictadura, y si están con sus muertos sentar a sus herederos que se aprovecharon de esa situación vil y hostil para ser lo que son.

Enhorabuena Perú, de corazón, yo hoy siento envidia pues en este aspecto sois más libres que los españoles

Salud y libertad

Enlace foto

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En nuestro país los herederos del mamarracho de Franco siguen viviendo de puta madre, con sus pazos gallegos, sus yates, sus mansiones, sus portaditas en las revistas y su mierda en el ADN, esperemos que en Perú, y en otros tantos pueblos mancillados por tiranos, no tengan que seguir alimentando a las crías de las serpientes.
SALUD.

Raùl Junquera dijo...

Si la verdad que viven de puta madre y es vergonzoso, se deberìa hacer algo legalmente al respecto, es impresentable que se aprovechen de lo que les quitò al pueblo. ¿Verdad Miguel Boyer?, que en tus ideales de reparto solidario de los ricos expropiastes RUMASA y hoy por hoy tu tienes un emporio econòmico mayor que èl, ¿Verdad Juan Guerra?,¿Quien està disfrutando todo lo que robastes a los andaluces, disfrutandolo ellos o tu famlia?, y bla bla bla, deberiamos empezar por los vivos, como estan haciendo en Perù, independientemene si tienen delitos de sangre o no, ojalà paguen los franquistas por sus fechorias aunque esten muertos y que los vivos injustos tambien paguen... aunque eso lo veo màs dificil.

Calle Quimera dijo...

Hombre, para empezar ya es un logro que Fujimori tenga que responder ante un tribunal. Y si encima se hace justicia, cantamos ya las 40 en bastos. Porque una cosa es encausar a un fulano de estos, y otra que se haga justicia. Y por supuesto no lo digo por los peruanos, Dios me libre, sino porque en todos lados cuecen habas. Empezamos con que si ya está mayor, que tiene un soplo en el corazón, con que si tal y cual y después hala, a su casa, arresto domiciliario. O como mucho, un par de añitos en una cárcel modelo y después a disfrutar de lo rapiñado.

Suerte para la justicia peruana. Y un saludito pa ti, Paco.

Unknown dijo...

Manolo es así. No tngo nada que objetar a tu exposición.

Primo. Por supuesto, casos como el de filesa es un grave delito que deben de enjuiciar los gobiernos democraticos, lo que pasa es que el poder legislativo creo y si no ha cambiado lo eligen los gobiernos. No creas que yo no soy partidario de que juzguen a estos fascistas de rosa en puño. Yo de momento me daría con un canto con que juzguen a aznar por su relacuon con la guerra, y que fuera un juicio justo y saliese lo justo, pero que lo juzgaran

Y a calle quimera solo decir que simplemente el verlo en el juicio es algo, depués a lo peor se cubrirá con un tupido velo, pero de momento es algo. Gracias por tu visita o vuestra visita, lo mismo es.

Raùl Junquera dijo...

Mira por donde que me gustaria que juzgaran a Aznar por delitos de sangre contra la humanidad, que se sentara en un banquillo y que lo condenen o salga absuelto, segùn dicten los jueces, creo que serìa lo mejor que le pudiera pasar a este paìs. Despuès de eso ya no tendriais nada que decir ni que reprochar y en vista que es lo ùnico que podeis recriminar y que lo haceis sin juicio, una vez juzgado que carajo empezareis a decir????, ¡¡NADA!!, porque no teneis nada màs que decir, asì que ya sabeis amigos del psoe el camino de vuestra derrota empieza por vuestro mayor deseo.. ojalà se os cumpla.

----HE DICHO----

Raùl Junquera dijo...

Por cierto, a ver si en ese banquillo sientan tambièn a zETAp, por su apoyo a la guerra contra los españoles que ETA està llevando a cabo desde hace 40 años, ¿o es que la foto de zETAp con arnaldo otegui no vale para enjuiciarlo????, o on carod rovira??, o el apoyo que le brindò a dejuana chaos??

Unknown dijo...

jajaja Raul pero tu crees que si se juzgara a Aznar en este pais, tendría un juicio justo.... jajaja, tu no recuerdas eso que dicen de que los perros entre ellos se ladran pero no se muerden.

Ojalá tuviera un juicio justo por un tribunal INDEPENDIENTE, no impuesto. Juzgarlo por apoyar al genocida impune de bussssh, por apoyar una guerra basada en mentiras, que ha conllevado y de echo conlleva a decena de miles de muertes, etec.... tal como tu dices de juzgar a rovira por apoyar al condenado de de Juana.

Pero vamos que si, que estoy contigo, juicios justos a todos, lo que pasa que en este pais donde se eligen los jueces del tribunal superior por ideología o afinidad politica.... es pura dictadura disfrazada de demócratas