Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Economía de Champion league


De champion league dice, ¡JA! Que gracioso nuestro Presidente, vamos que según el, yo tengo el mismo nivel de vida que un ciudadano Alemán. “ji, home por los cojones”. Bueno si nos remitimos al ranking, y ya que hablamos de fútbol, las ciudades que tienen equipo en la champion formaran el puesto numero 1, Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia, así que serán estas ciudades las que tendrán esa privilegiada economía.

Yo de Cádiz, de equipo de segunda división. Trasladándolo a la teoría de Zapatero sería la cuarta posición. con el agravante que vivo en San Fernando, que tiene equipo de tercera división, pero que según la pole zapaterista sería la sexta…bueno "ni patí, ni pamí", mi economía familiar se encuentra en la quinta posición según el ranking socialista.

Fijaros como el Presidente español es la mar de inteligente. Ha dicho esta frase y lo que ha conseguido es que todos hablen de ella, o sea de la comparación realizada. Vamos una genialidad presidencialista, me da a mi que está aprendiendo a usar las cortinas en demasía. Ha cambiado el contexto tanto, que solo le ha faltado que nos diera un par de entradas para el fútbol del domingo y un mendrugo de pan, igual que hacían en Roma para tener callado a los romanos cuando empezaban a sublevarse.

Pues no señor Presidente mi economía no está boyante, fíjate tu, y perdona que te tutee, que he cambiado la ilustración que me producía las conversaciones de barra de bar, por una tarifa plana de Internet, mi economía señor presidente no es de “shampion lí” como mucho del champion y del lid.

Salud y libertad

8 comentarios:

Raùl Junquera dijo...

Y como esto en todo y los españoles sin darse cuenta todavia, zETAp no sabe ni lo que dice...........

Anónimo dijo...

No Raul Zapatero sabe mas que tú, para cambiar de presidente estan las urnas, aunque todavía no querais admitirlo.

Valentin dijo...

Las pensiones de todos los politicos sí son de de Championato.Los menda después de lo que "afanan", después los muy probes, pagaza como rescompensa.Además tó de acuerdo, coño.
Menos mal que yo nunca he votado, ni espero hacerlo.
A tomar por el locu.


Attos.saludos.Valentín.

Raùl Junquera dijo...

Si rojo, el señor Zapatero es un tio de puta madre, sabe bien lo que dice, es el mejor gobernante que pudieramos tener , Dios lo guarde en nuestra gloria por siempre, que se quede de presidente perpetuo en España y si es posible sin elecciones pues todos sabemos que es el mejor.

A ver si este comentario no me lo quitan.........

Unknown dijo...

Y por que te lo iban a quitar??

Anónimo dijo...

Bueno, si señor, muy bueno el artículo. El problema del ZP es que es forofo del Barcelona, y en la ciudad condal,por lo que se ve, amarran a los perros con longanizas, no hay nadie pagando hipotecas y no existen los "chiquiprecios", to quisqui compra en el corte inglés. Hombre, también hay unos cuantos miles que duermen sobre cartones en los portales y en los jardines, pero esos no cuentan porque no les gusta el futbol. Será mamón...
Salud camarada.

Unknown dijo...

binvenido paisano, espero que encuentre en este blog un rinconcito que te desamorriñe

Valentin dijo...

A propòsito de lo que dije otro día:
He oido ayer ( 19.09.07) que los diputados se han puesto todos de acuerdo para una subida de sueldo.
!Anda que me confundía que con que dije!! UN tetabrik para tó.


Attos. saludos.