Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

miércoles, 19 de septiembre de 2007

A quienes jamás podría votar


Otra vez mi primo Raúl, el cabrón me mete órdagos pues sabe que yo los quiero. La otra noche así hablando de política nacional, en uno de mis puntos de vistas, el incrédulo me dijo que si no tenía cojones de hacer un articulo al respecto en mi blog. ¡noniná!. El motivo es porque yo dije que nunca votaría a un partido que exige a los herribatasunos encubiertos a condenar los atentados terroristas, mientras todavía no he escuchado yo ni un perdón ni disculpas, ni dimisiones ni expulsiones del partido político que gobernaba y apoyó la guerra de Irak, tanto tanto que aun se puede ver en la foto de las Azores.

Todo sabemos ya, que esta guerra fue impulsada con la excusa de buscar armas de destrucción masiva, Aznar pisha, para que perdisteis el tiempo buscándolas en Irak si las hay en el desierto de Oklahoma. Bueno a lo que iba, se inventaron o rebuscaron una excusa barata, nadie, ninguno de los observadores que por entonces estaba en aquel país, vieron nunca un solo gatillo o percutor de un arma de ese tipo, pero que va, el Partido Popular que gobernaba por entonces, desoyendo a los observadores, y desoyendo el clamor popular del NO A LA GUERRA, involucró a nuestro país en esa masacre y en ese exterminio.

Y ahora que se ha descubierto el pastel y se sabe que todo era una mentira, o simplemente para moderarnos un poquito, que estaban equivocados. Ahora es cuando deben de pedir disculpas, y el ejecutivo del partido encabezado por su Secretario General, debe de de exigir dimisiones entre sus militantes y si no expulsarlos, por actuar en contra del propio partido, del Estado y de los derechos humanos.

Y a modo de eso es por lo que yo no votaría nunca ni a ANV ni nadie que no condene el terrorismo de Eta. Ni votaría al PP que están erre que erre con que se ilegalicen estos partidos vascos porque no lo hacen, mientras tanto ellos no condenan el terror que existe en Irak, y las muertes que hay día día por un motivo inexistente basado en un claro error en los que ellos si estaban involucrados.

Salud y libertad

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy aún más lejos, amigo, el PP ha perdido la verguenza, como bien dices, no solo exigen que unos partidos condenen la violencia separatista sin que ellos se mojen el culo en el asunto iraki, es que en sus filas fachosas aún siguen militando históricos del franquismo que no se han disculpado jamás por las fechorías de aquel gallego bajito con voz de sordina y tripas de mamón, generalísimo por la gracia de dios y con la ayuda de muchos de los que hoy se arañan la cara con el tema vasco.
Salud.

Raùl Junquera dijo...

Paco, has vuelto a distorsionar lo que dijimos... te planteè a que tu no tienes cojones de decirle a tu alcaldesa lo que tu me dijistes a mi, " ANV Y PP SON LA MISMA COSA", y que yo si le dije a mi alcalde socialista que el gobierno central està gobernando gracias a un atentado, y hablareis la mierda que querais, pero si no hubiese habido atentado en Madrid el psoe estarìa en la oposiciòn, son gobernantes gracias al mayor grupo terrorista en el mundo, sois los que teneis la obligaciòn de tener que mantener el dialogo con los terroristas porque sino solo son mierda, hablais de consentir la guerra de irak y estais consintiendo las mayores atrocidades a los derechos humanos con hugo chavez y fidel castro ambos amigos de todos los terroristas islamistas del mundo, tu manuel rubiales creo que no recuerdas las atrocidades de los republicanos, pero sabes??, eso fue ya muy pasado y ya no me interesa, de hace algunos años para acà me interesa màs porque ahora es que se decide el futuro de nuestros hijos, y el pasado de mis abuelos que ni conocì me importan un carajo, tan dictadores fue franco como lo son los partidos nacionalistas en sus respectivas regiones o paises como quieras llamarlos, y pudiera nombrarte miles de cosas a las que estan sometidos todos esos ciudadanos que no piensan como ellos y viven allì. Tù por lo que veo manuel rubiales desde el exilio gaditano no eres de los que llevan escolta a tus espaldas y creo que tampoco eres de los que ni en cataluña ni en el pais vasco pueden entrar en un bar a ver un partido de futbol de la selecciòn española y gritar gooooooool!!!, cuando Fernando Torres marque, creo que tampoco eres de los que tenian un familiar en las torres gemelas, ni una hermana en irak con ablaciòn de sus partes genitales llorando en la fosa comùn de los horrores de hassan, tu no eres de los que siendo español no puedes trabajar en las instituciones vascas y catalanas pero ellos si lo pueden hacer en Andalucia y Extremadura, y por ùltimo y ya que sois tan socialistas solidarios, lo que ingresais de màs por encima de lo que un salario minimo español de un obrero, ¿què haceis?, ¿lo reparten entre los màs necesitados?, ustedes sois màs capitalistas y fachas que Bush y Fraga juntos, y sino ponte un millon de euros en el bolsillo y ya me contaràs.

Asì que ya sabeis el que no se sienta español, a la cola de la gobernaciòn a pedir la tarjeta de residente exranjero, ¿o pà que estàn los ideales?, ¿para expresarlos en un blog?, y el que considere que el PP es lo mismo que los terroristas de ANV ya saben que den la cara y a denunciarlo en los juzgados. ¿o que no tienen cojones?, NO, lo que no tienen es verguenza y saben que lo ùnico que harian es el ridìculo como lo està haciendo zETAp en el mundo entero menos en donde los derechos humanos que tanto quereis respetar son norma comùn del dìa a dìa. VALIENTES HIPÒCRITAS!!!!!.

Y yo tampoco soy de los que tenìa un familiar en irak cuando la guerra y que por desgracia muriò miles de inocentes pero sin tenerlo tampoco en Kuwait, estuve a punto de tener que ir a esa guerra cuando gobernaba felipin y me salvaron solo unos dias, una guerra a la que se llegò por resoluciòn y por ser España miembro de la OTAN a la que felipin pedìa el no ingreso antes de que fuera elegido. VALIENTES HIPÒCRITAS!!!!!, Veta a cataluña y quema una bandera de cataluña manuè y saldràs con el culo emchumbao por los catalanes y despuès por los juzgados, que a lo mejor ni te enteras de la condena cuando te la digan en catalan, y sal de la càrcel por haber matao con una bomba a un concejal del PP, el premio socialista es ponerte un negocio debajo de donde vive la viuda del asesinado. VALIENTES HIPÒCRITAS!!!!, erre que erre con la guerra de irak y se pasais por los cojones todos los problemas que acucian a España. VALIENTES HIPÒCRITAS!!!!!!!!!

------HE DICHO------

Anónimo dijo...

Raul, para tu información, no soy socialista, pero tampoco del PP, ni de IU, afortunadamente hay otras opciones, aunque sean minoritarias o desconocidas. Sin embargo, y aunque no lleve a gala el españolímo folklorico pepero, he servido más y mejor a este pais que muchos de los que se dan golpes de pecho sobre una banderita. Para tu información conozco sobradamente el asunto iraki, pues he servido siete años en el ejercito, y no estaba precisamente poniéndole inyecciones a los africanos, conozco perfectamente el asunto de las escoltas, pues he trabajado en ello, y en no pocos casos hay muchos "amenazados" que llevan escolta para tener más "caché público", y otras muchas cuestiones que podría contarte para intentar convencerte que todo es relativo. Que si, que efectivamente, el bando republicano también cometió atrocidades durante la guerra, pero con dos diferencias, ellos no dieron un golpe de estado, lo dió Franco, segunda, las fosas comunes que están repartidas por toda España guardan, normalmente, los cadaveres de un solo bando, el repúblicano. Esa es la diferencia.
Un abrazo.

Raùl Junquera dijo...

Para que tu veas manuè rubiales, tu ideologia o simpatizaciòn por un partido minoritario o desconocido como tu dices te lleva a la hora de plantear tu segundo comentario a la misma forma de actuar que tiene nuestro gobernante zETAp y a la de mi primo paco, pues si el fin era como dijimos en nuestros planteamientos anteriores al post todo partìa sobre si es cierto que ANV ES LO MISMO QUE EL PP, no solo no contestais, sino que se vais por la deriva como quien escurre el bulto y donde dije digo dije diego, por supuesto que hay mucho de cierto en todo lo que tu dices, pero le digo, yo trabajè en un aeropuerto y no por eso soy piloto, y le digo màs, he sido profesional en la brigada paracaidista y las informaciones que yo recibia acerca de la guerra del golfo eran por mediaciòn de mis familiares y no por el ejèrcito, yo lo ùnico que sabìa estando allì es que estaba en alerta y nà mà, a no sea que tu fueras general o coronel y tuviera informaciòn de primera mano por lo demàs sabrìas tù lo mismo que todos los españoles que quisieran informarse.
De todas formas y cambiando un poco la tònica de estos careos, me alegra poder debatir con usted sobre estos temas, pues demuestras que sabes compartir ideas y no se sale del tono que dos contertulios puedan tener, cosa que yo muchas veces no puedo decir.

Mis màs sinceros saludos para usted Manuel Rubiales, gadita en el exilio.

Raùl Junquera dijo...

Por cierto mi primo Paco es un tio con el cual se puede debatir en perfecta armonìa y al contrario de lo que muchos puedan pensar, el blog lejos de separarnos no ha unido mucho màs, la posiciòn ideològica puede ser distinta, pero de hermandad o en este caso primandad serà siempre de cariño, ¿o no? ennn Paco, di algo tu pisha.

Raùl Junquera dijo...

Ademàs has tenio dos cojones Paco.....

Anónimo dijo...

Raul, el debate y la controversia bien entendida es algo de lo más positivo y gratificante, nos ayuda a no radicalizar posturas, a despejar dudas y a darle trabajo a las neuronas, cosa poco comun en no pocos foros. Si has estado en la BRIPAC ciertamente sabes que la información era mínima, pero algo más certera y precisa de la que tenían el resto de los españoles, además, por poco que vivas en primera persona los acontecimientos la versión de las cosas se amplía considerablemente. En mi caso yo no he sido general, ni coronel, ni parecido, pero si estuve bastante tiempo en el Cuerpo Jurídico (unos tres años, de los siete), y la realidad en esos despachos es otra mucho menos, digamos, "periodística". No obstante, hoy por hoy, me alegro mucho de haber salido de ese mundo y poder gozar del espíritu crítico necesario para poder debatir estas cuestiones.
Gracias por tomarte la discursión con tan buen rollo y, de paso, felicitarte por tu texto en "Calle Quimera."
Un abrazo.

Unknown dijo...

Ufff Raul, pisha, por parte.

primero, mejor que deciserlo a la alcalda de cadiz, mejor te lo digo a tí, que para ello no tengo que pedir audiencia.

ANV y PP es lo mismo pues ambos son partidos polticos, ¿que cada uno tiene una ideología distinta? cierto, pero son dos partidos nacionalistas, uno nacionalista español y el otro nacionalista vasco como sus propias siglas dice.

que para mi opinion son iguales en lo que respecta a que ninguno condenan la violencia o en el lugar que le corresponde.

Sobre la guerra civil y el alzamiento franquista no voy a debatir nada que se ya no se sepa, es mas sería materia de otro post, espero que franco y sus afines se esté pudriendo en los infiernos.

Para juzgar a Aznar si verdaderamente ha cometido un delito está la justicia, pero ni el propio soe está muy por la labor, como se suele decir, entre ellos se ladran pero no se muerden. Puedes ir a esta plataforma ciudadana que así lo piden, pero cre que caerá en saco roto. http://www.juicioaaznar.net/

Y ya que se habla de afiliaciones politicas, yo me considero apartidista, sobre todo de los dos que reparten el pastel español, como dice manuel, hay otras alternativas

Raùl Junquera dijo...

Estimado Manuel Rubiales, deseo fervientemente que seas forofo aparte del Càdiz,del R.Madrid, me encantarìa discutir contigo acerca de la lacra deportiva de ese equipejo merengue, y darte mi punto de vista acerca del mejor equipo de la galaxia despuès del Càdiz, el F.C. Barcelona.

Saludos cordiales y gracias por la felicitaciòn......

Anónimo dijo...

rajoy, gallego como franco