Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

viernes, 22 de febrero de 2008

Pepe Monje de Cádiz

Si estáis en un bar de Cádiz y escucháis así de pronto ¡UNO CORTITO! Venido de un gaché, y se pone a contar un chiste, ese es el Pepe Monje.

José Monje, uno de esos gaditanos que tiene muy ganado el título de personaje ilustre de Cádiz. De oficio picapedrero y no es broma, pero supongo que eso de usar una machota y un cincel no es su estilo. Yo creo que le gustaría ser de delphi de los de ahora, vamos que pase ha parado con paga, sin haber tenido que perder la antigüedad en el paro.

Pepe un autentico gadita del barrio del pópulo, nació y vivió al ladito del mesón del pópulo. Es el curioso personaje que bien podría ir por la calle con la mano levantada saludando a todos, pues le saludan más gente que a la Alcaldesa. Tiene la hartá de “ange” y como se ponga a hablar te enlaza una tontería variada con la otra, cuando te despides de el te ha contado unos pocos de chistes y solo tenías la intención de decirle ¡hasta luego Pepe!

A Pepe como ya he dicho le gusta todo, Si vas al carranza, ahí está el Pepe, en Carnavales igual, en Semana santa el numero uno, te lo puedes encontrar viendo pescar en el campo del sur, que en un vía crucis, es un fenómeno social. Carnavalero por supuesto, recuerdo que salió en una chirigota llamada “Los otros” se puede apreciar en la foto siendo el que lleva un gorrito azul e iban representando al típico enganchado en las drogas así todo demacrado, el tipo el lo representaba genial. Del mismo modo es un adepto a las la Cofradías, pertenece desde hace más de veinte años a la cofradía de La Soledad y Santo Entierro, hemos salido juntos muchos años cargando la Virgen. El ahora, como la sagrada Urna va a ruedas es uno de los Hermanos que van debajo empujándola. Lo vemos agachado el primero de la derecha.

El otro día en la casa de Alcalá, una peña que está en la calle Sopranis de Cádiz, donde por cierto se desayuna unos bocatas de categoría, me lo encontré. Me extrañó que estaba tomado una Cerveza sin alcohol, supongo que estará sentando la cabeza, y me dijo que en el yutú había un video suyo de una parodia que hacía sobre la humedad que había en su casa, y que iba a ser un compas disc con veintidós chistes que los iba a vender en el fondo norte a tres euros.

Mirad el video, “pa”matarlo, que poquísima vergüenza.

Salud y libertad




5 comentarios:

Raùl Junquera dijo...

Que arte tiene el joio este, que pechà reì me dao, ahora mismo voy a comprarme un paragua pa ir a visità a ese individuo a su casa.

Paco cabròn!!!

Ana dijo...

Ja,ja,ja.......muy simpático. Desde luego que por Cái hay cada personaje (en el mejor sentido ehhhhh). He visto algunos vídeos más de él en el youtube.
Feliz fin de semana, Paco. Que disfruteis, aunque esté el levante y llueva a mares.
Beso para ti y tu esposa.

Anónimo dijo...

Muy bueno, lo de Davi er nomo ha sio ya pa matarse.
Manolo Rubiales

Anónimo dijo...

el tio esta sembrao

Anónimo dijo...

el tio esta sembrao dice que tiene un cuadro del cano i de la humedadque tiene en su casa lo tiene navegando por alli suelto