Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

sábado, 2 de febrero de 2008

Carnaval de Cádiz 2008



Bueno una vez finalizado el concurso del Falla, habiendo escuchado las agrupaciones que me llamaban la atención pues ya soy incapaz de seguir a todas. Hoy comienza lo que algunos llaman Carnaval de Cádiz, yo le llamo fiesta espontánea en Cádiz. Y lo denomino así pues si no es por la gente, los gaditanos y los de afuera, que son los que se las ingenian para pasárselo de puta madre, esta fiesta en si se vería mermada a cuatro actos que organizan la Delegación Municipal de fiestas.

El carnaval curiosamente comenzó oficialmente el pasado jueves, aunque no hubiese ese día ningún acto carnavalero. En tiempos ese día se celebraba la gran final, el día siguiente “usease” el viernes se hacía el pregón, con lo que ya se gozaba de un día mas de cachondeo callejero, que es lo que es el carnaval, y así toda la semana.

Pues a lo quiero ir, hoy comienza el cachondeo, el despiporre, hoy se confunden las gentes, hoy todo es diversidad, hoy unos cantan y otros escuchan, unos tocan músicas y otros bailan y otros hacen papa asadas para que otros se la coman, con mayonesa sal, y jamón “yó”

Cádiz abre sus brazos, pero “pobdió” respeto, solo hay que respetarse unos a otros, aquí nadie es nadie, que cada uno se ponga o se quite su mascara, y todos a saltar a beber y disfrutar, y si hay un poquito de intoxicación etílica, la playa hace de pensión circunstancial y su arena de cómodo colchón de Lo Mónaco

Salud y libertad

4 comentarios:

Ana dijo...

!!Pues a disfrutar se ha dicho!!.
Ví la final en la tele el viernes.
Mis felicitacions a todos, los que han llegado a la Final y la los que están pasandolo bien en la calle.
Que disfrutéis Paco.
Saludos.

Manuel Rubiales dijo...

No sabes cómo echo de menos mi carnaval. Mis rinconcitos bulliciosos, mis risas por las esquinas, mi Cai.

oriental dijo...

....Paco que arte killo...ese VIVAAAAAPORÚ¡¡¡¡....Cómo se nota q hay carnaval , no se os ve el pelo por aquí...besitos orientales.

Hot Woman dijo...

A disfrutas, a disfrutar que el mundo se va a acabar.
Diviertete y luego nos cuentas con detalles.
Saludos