Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

sábado, 16 de febrero de 2008

Elecciones, 09 de marzo del 2008


Bueno, ahora que parece que estamos inmersos en un nuevo proceso electoral, ahora que los politiqueros se dedican a vender sus propuestas e intentar comprar votos. Ahora lo único que debemos de hacer los ciudadanos es actuar en consecuencia.

Y actuar en consecuencia no es ni siquiera ir a votar por que es un derecho, sino que cada uno debe de saber lo que deben de hacer. Los que quieran seguir con este gobierno, que lo voten. Pero creo que debemos de saber a donde nos mandan o como nos pueden guiar un futuro partido político.

Yo desde aquí no quiero ni pretendo orientar a nadie con su voto, si me gustaría que todos fueran a votar, la votación es la fuerza de los ciudadanos, aunque sean votos nulos a blancos debemos de mostrar que la ciudadanía sigue viva, y no solo se manifiesta para estar en contra de una guerra o por la lacra del terrorismo.

Y quiero decir una cosita tan cierta como que mi primo Raul es un tío de puta madre. Un amigo y compañero mío, tenía previsto en los pasados comicios municipales ir a depositar su voto junto a su esposa, hijo y nuera al volver de su domingo campestre en su campito de Chiclana. Pero entre una cosa y otra no lo hicieron. ¿Sabéis que ocurrió en Cádiz en esas elecciones municipales? Que Izquierda Unida en Cádiz le faltaron cuatro votos, para obtener un segundo concejal. Y ellos iban a votar los cuatro esa opción política

Tiene guasa. Así que para evitar que esto vuelva a pasar, trincáis la papeletilla y antes de que nos sorprenda algún contratiempo, votamos tempranito, y así nos tomamos un sol y sombra en el correspondiente “bá de abajo”.

Ah, yo votaré a Izquierda Unida en ambos comicios, y diciendo unas palabras de Jesús Nazareno, “Ven y sígueme”

Salud y libertad

Enlace foto.

3 comentarios:

Raùl Junquera dijo...

Pero que pelota que eres conmigo..

oriental dijo...

...tienes más fe que el alcoyano...ya te vale.

...yo tambien voy a ir a "botá".

...yo voy a votá a la republica

independiente de Almería.

...besitos orientales.

Ana dijo...

Pues yo, Paco, cada vez estoy más pasota con la política y sus politicos. Me parece porque tengo aun mis dudas que votaré a Coalición andalucista, no lo sé. Pero bueno, ya veré ese día como me levanto con el derecho o con el izquierdo.
Un beso