Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

martes, 26 de febrero de 2008

Perdón yo me bajo



Si, bajarse de este autobús, es lo que creo que deben de pensar los que hayan visto el circo del debate celebrado entre los candidatos que se reservan la presidencia del gobierno de España.

Es para echarse las manos a la cabeza, ¿en que manos está la nación? o ¿en que manos va a estar la nación? Un debate que solo dejó una cosa clara Zapatero y Rajoy son unos mindundis. El primero porque económicamente es el máximo responsable de la situación del país, es el culpable de la recesión, y culpable de las subidas de las viviendas, y de los productos, y por ello de tener que soportar una inflación de las más graves de los últimos tiempos.

Y encima Rajoy que cuando fue gobernante, hizo un gobierno antipopular, antipublico y privatizativo, donde decretó unas congelaciones salariales y sobre tema de inmigración lo hizo peor que el de la mirada positiva.

Uno reprochaba a otro, y el otro le respondía con su ejemplo, debate en donde yo me di cuenta que cada uno al final hablaba mal de sus propias actuaciones políticas, total los reproches caían como lozas sobre su propio tejado.

Así que, yo sigo en mis treces de no votar a ninguno de estos personajes, pues para mi son iguales, lo que pasa que venden su ideal según le convengan, uno venderá que le da dos mil quinientos euros al niño del españolito para que pague un buen bautizo, y el otro venderá que va a rebajar los “ierrepeefes” para aumentar el poder adquisitivo, aunque ambas cosas van a ser lo mismo.

Yo hace tiempo que me bajé de votar a uno de estos, y supongo que muchos que vieron este espectáculo se bajaran, pues pensaran que para buenos payasos está el circo y para políticos mediocres mas vale tenerlos malos pero con convicciones, con sentido común y no esperar como baila el contrario para dar un mal paso o cometer un imprudente adelantamiento todo para conseguir su cometido.

Salud y libertad

6 comentarios:

♥♥..Violet...♥♥ dijo...

Buen blog lindas refelxiones y lindas historias!

Anónimo dijo...

Que si Paco, que sí, que estamos gobernados por patanes y los aspirantes son, si acaso, más patanes aún todavía, y mira que es dificil, picha. Y la tercera fuerza ¿qué hace?. Nadar y guardar la ropa. Así no hay manera. Ya me gustaría ver una izquierda más combativa y menos timorata, tal vez así despertarán mi escaso interés por votar. Hoy por hoy, caca de la vaca.
Salud.
Manolo Rubiales

Unknown dijo...

Gracias yo por tu comentario y bienvenida.

Manolo, tu sabes igual que yo que IU sabe que no tiene capacidad para gobernar un pais, vamos llamemosle que no posee aval bancario. Por lo que el principal cometido que tiene esta fuerza es algún Ayuntamiento, y un apoyo "logistico" que bien le haría falta a un partido que se llama de izquiedas para que no se vaya tanto a la derecha.

De tods formas no se si sabrás que en Chiclana IU pactó la alcaldia con el PP para desbancar al PSOE, asi que, ¿que quieres que te diga?

Lo único que saco yo en conclusiones es que por lo menos a estos se les han pedido el acta de concejal, pero estan agarrado a ellos como un clavo ardiendo.

Por cierto uno de ellos tiene la concejalía de urbanismo, ?que curioso no?.

En todos los lados se cuecen habas

oriental dijo...

...cuxa...si , no lo sabeis?...Gaspar está en casa de Carmelo lloriqueando por que no va a los debates, jijijij.....esto es un lexxe, Besos orientales

oriental dijo...

...cuxa...si , no lo sabeis?...Gaspar está en casa de Carmelo lloriqueando por que no va a los debates, jijijij.....esto es un lexxe, Besos orientales

Ana dijo...

A mí tambien me defraudó el debate. Era un debate tan esperado por ver qué dirían, pero al final , para mí ni fu ni fa. No dijeron nada más de lo que ya sabíamos......tirarse los trastos unos a otros.
Y quiero decirte Paco, que ya he mandado mis votos por correos. Y no he votado por ninguno de ellos.