Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

domingo, 9 de marzo de 2008

Mi dia de las eleciones generales y autonómicas


Hoy día de las elecciones generales y autonómicas no ha sido especialmente muy especial. Comenzó mi día levantándome casi a la misma hora que estoy acostumbrado, concretamente sobre las ocho. Después de poner mi cafelito e intentar no hacer ruido pera no despertar al resto del batallón, recogí el lavavajillas y me senté delante del “ordenadó”. Leer la prensa es lo primero que hago, Diario de Cádiz, la Voz de Cádiz y Cádiz información es lo que normalmente suelo leer, si tengo tiempo y ganas deambulo por algunos blogs amigos por si hubiera novedades, y entrar en un foro cofrade.

Miro mis correos, y veo como un compañero de Sevilla me pide que le mande el Video de “Cádiz, arte y acuarela”, y así lo hago gustosamente, y es en ese momento cuando el mas chiquitín de la casa, se levanta sale de su habitación y se presenta en el salón, al poco tiempo mi señora esposa, mientras que todavía Laurita sigue en la suya, pero ya a las nueve estamos todos en planta.

Yo como ya he desayunado mi café bebido, voy a comprar el pan lo subo, y me voy a votar y prepararle las papeletas a Inma, para que lo haga ella posteriormente.

Voto me doy la vuelta para mi casa y ya una vez desayunado todos, comenzamos a preparar las viandas para un día campestre en la Dehesa de las yeguas, (Puerto Real). Un buen tortillón de papas, flietitos en salsa y pimientos asados es la comida decidida.

Sobre las doce y media aprox. Llegamos y nos ubicamos en una de las mesas que nos ofrece este hermoso paraje, a donde El pino piñonero es el árbol predominante, lentiscos y otras especies también se pueden apreciar.

A las 13. 30 horas llegan nuestros amigos, concretamente Manolo, Eva, su barriga de seis meses y su hijo Fran, juntamente a José Mari, Lidia y Gael, el hijo de ambos. Comemos y bebemos que es lo que se suele hacer en el campo y nos arrancamos con un poquito de carnaval. Sobre las seis de la tarde llegamos a casa, y aquí estoy, viendo y esperando que salga a la luz algunos de los sondeos sobre los resultados electorales.

Así que no se quien ganará, lo que si creo que hemos ganado todos. Los que queremos votar y los que no quisieron, los que votan a una opción o a otra. Todos somos vencedores. Aunque claro está espero que mi opción elegida me de alguna alegría.

Salud y Libertad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paco,gracias por el correo de Cádiz !que bonito!,sigo en contacto con tu blog,me gusta mucho.bstos Rocío.