Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

lunes, 20 de abril de 2009

Sobre gustos no hay nada escrito, o el libro de los gustos está en blanco


Pero es que a mi me gusta “to”, o casi “to”

Si hablamos de Semana santa, puedo llevarme horas hablando o escuchando a cualquiera que se preste a decirme cositas, contarme anécdotas, revivir sus experiencias. Me gusta escuchar y no desdecir lo que un señor me dice por muy chabacano que sea o por muy inadecuado que pudiera ser, me encantan los debates espontáneos

Pero también me encanta el Carnaval, no puedo remediar el tararear un pasodoble y eso lo hago a diario, el rememorarlo, incluso hasta me han llamado por el móvil para recordarle a alguien que agrupación o premio salió en al año catapum y hasta el cantarle el estribillo.

Si mi memoria fuera como mi oído hoy sería todo un componente de alto nivel.

He asistido a programas de radios para hablar de Semana Santa, he presentado actos y he presentado carteles de Semana Santa, a todo un pregonero de la Semana santa de Cádiz Pasión, he sido y sigo siendo jurado de concursos de videos, de carteles, etc. Me presto a todo esto.

Pero de Carnaval no hay quien me harte.

Aprovecho esto para decir que los amigos del Blog El carnaval de puerta Tierra p´acá, me han hecho una entrevista que desde que la hice me gustó, y a ellos parece que también.

Estos son los enlaces pues está realizado en dos partes:

Primera parte:

1 comentario:

Mike dijo...

Yo, con cualquier ropa voy bien.

Es que vestido gano mucho, hijo. :D