Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

jueves, 16 de julio de 2009

El Foro Joly


Son muy ilustrativos y de mucho interés los diferentes temas que se hacen en ese foro. Yo reconozco que cuando se realizan estos me gusta hacer el pertinente seguimiento a posteriori en la prensa, pero no es que yo ese día me de por comprarla, es que como yo desayuno en un bar que compra el diario de Cádiz, pues ese día en esa página me recreo un poco mas y lo leo todo o casi todo.

Bien cierto es que todas estas cuestiones son, independientemente de su carácter ilustrativo, un abanico publicitario. Que en ese foro participe uno que es dueño de un banco, de una cadena hotelera, de un club deportivo, un político o un sindicalista (para que no digan), estos llenan páginas y por lo visto deben de vender mas de un ejemplar. O buscarán que el dueño del banco, de la cadena hotelera, del club deportivo, el político, o el sindicalista, (para que no se vuelva a decir otra vez) le consiga mas publicidad que es la parte mas importante de la prensa de Cádiz, incluso mas que la de informar.

Reitero que no veo mal estas fachas actuaciones que solo valen para dar una imagen de grupo periodístico ilustre y participativo. Pero yo no creo en estos organizadores de "abrazanombres", porque mientras se dedican a organizar eventos de suculentos presupuestos, de suculentas comilonas etc… en ese grupo periodístico en el que se encuentra el Diario de Cádiz están despidiendo a trabajadores para ahorrar cierta cantidad anual.

¡Diario de Cádiz o grupo Joly......Prrrrrr!. Directivos que no saben que para trabajar hay que ponerse un mono, y tan vulgares que son capaces de despedir entre periodistas y operarios titantos trabajadores para no anteponer el estar un diíta con el banquero, con el hotelero, con el deportivo, con el político o con el sindicalista en la misma foto, para decir yo soy tan chulo como estos, o tirano, vaya usted a saber.

Salud y libertad