Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

domingo, 31 de enero de 2010

¿Osama Llamazares?, ¿Gaspar Bin Laden? o la mare que parió al FBI.


Ahora que todo parece que ha vuelto a su calma, ahora que ya supongo que los servicios de espionaje habrán pedido las correspondientes disculpas aunque sea por lo bajinis, ahora es el momento de decir abiertamente que lo que ha pasado con eso de usar una foto sin permiso para hacer una caricatura es de lo mas ruin que yo como simple ciudadano puedo pensar.

Claro como los Gringos poseen mucha información, saben todo de los ciudadanos que no comulgan con ello, se creen que porque uno tenga un poco la tez morena, ya es un enemigo de su país. Creen que porque no sean Católicos, Mormones, de la Cienciología o la que se profesa en Pensilvania, creen que son potencialmente enemigos hasta lo irracional. Que quien no crea en su capitalismo, son gentes a las que hay que atar en corto, seguirles sus huellas e intentar que todos estemos a ojo avizor y expectante.

Y no se dan cuenta el daño que hacen, tanta disciplina espiatoria les están comiendo por dentro, todos somos sospechosos de no ser afín a tanto dólar, a tanta gran manzana o tanto mardona…..

Dejar ya tranquilo a Gasparín que el otro día en el avión de la línea 8, vuelo 159 Campo del sur- Séptima avenida, iba Osama Bin Laden con una mochila, y del tirón todos los pasajeros se pusieron la mar de nerviosos lo intentaron reducir pensándose lo peor, mientras que todos le señalaban y le gritaban, ¡¡¡detenerlo, detenerlo que es Llamazares!!!.

Menos mal que se solucionó la confusión cuando para aclarar el asunto mostró su DNI expedido en Huesca, aunque el pobre victima del nerviosismo dijo que se marchaba del avión, que ya cogería otro aeroplano aunque sea el del azafrán, mientras que se cagaba en los muertos de to el efebeí pues por la gracia de las viñetas, le habían jorobao sus vacaciones.

Salud y Libertad

No hay comentarios: