Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

lunes, 13 de septiembre de 2010

El plan de Javier Arenas


A veces yo pienso que en Sevilla no saben que existe Cádiz, y si saben que Cádiz no existe en Sevilla ya en Madrid mucho menos, vamos es que afirmo que desde Madrid y desde Sevilla Javier Arenas o no sabe como, o que quien gobierna en Cádiz no es el mismo partido en el que él milita y representa.

He leído y visto en los informativos como el Señor Arenas pide un plan de austeridad para salir de la crisis, ¿pues que quiere que diga?, que me parece genial, que cosas más o menos superfluas pueden quitarse, y todo para que lo mas próximamente posible, todo llegue a la normalidad económica y volvamos a un periodo normal, sin estridencias, y con la balanza equilibrada.

Y es por eso por lo que yo le voy a dar unas ideas a Javier Arenas sobre cómo debe de actuar su partido si llegan al poder para poder ponernos al día, por supuesto aplicable a su plan, el plan de austeridad, que el dice que haría.

Eliminar toda esa publicidad institucional que tanto cuesta a la administración pertinente, por ejemplo los sketch televisivos en las cadenas públicas, donde se auto anuncian y auto abanderan las propias instituciones de lo bien que lo hacen. Al eliminar esta autopublicidad y tener más espacio libre destinado a lo mismo, se abriría el camino a otros anunciantes privados, por lo que esa televisión en concreto podría ver como aumentaría sus ingresos para dejar de ser una carga para la administración pertinente.

Los pagos a periódicos, radios y prensa de todo tipo, que con el fin de “tenerlos contentos” son una carga para los ciudadanos con la mencionada propaganda política, aunque sea disfrazada bajo la institución pública

Cartelería en vallas publicitaria en las ciudades, del mismo modo que la anterior.

Macro conciertos al aire libre que solo sirven para ahogar mas las arcas públicas y que han costado más que lo que han beneficiado a la ciudad. Espectáculos tri repetitivos como alguno de avioncitos o de paracaidistas que tras tantas visitas dejan de tener para la ciudad el valor de ser algo que cuesta más de lo que es. Costando igualmente mas, que los beneficios que algún restaurante de la zona se pueda llevar, y que me apuesto parte de la yugular que no ha servido para reducir la lista de desempleados.

La austeridad que yo veo señor Arenas no es otra que seguir recortando mas sueldo, más derechos a los trabajadores, esa austeridad, y para muestra este botón, solo va a conseguir enriquecer a unos y empobrecernos más a otros.

Salud y libertad

3 comentarios:

Mike dijo...

Hola Paco!!!

Gracias por la visita. Yo paso por aquí a menudo, aunque no me deje ver.

Espero que estés bien, igual que tu familia.

Saludos!

Manuel Caballero dijo...

Austeridad? a algunos ya no les quedan agujeros en el cinturón,y a otros muchos que es peor, ingresos en el banco,tarde y mal como casi siempre.
Si Paco estamos divididos en provincias, cuidades, regiones etc...,con lo cual el resultado es siempre el mismo, poca claridad y nula prosperidad.
No tengo confianza en la vida todo son proyectos, trabajo y resultados,y aquí nos siguen tomando el pelo y además sin cambiar el disco para más INRY.

Anónimo dijo...

Hola Paco!

Cuanta razón tienes...yo propongo un escueto slogan para ponerlo en la rotonda de la plaza donde esta el periodico LA VOZ....

Vease la publicidad como un gran cartel, a la derecha fondo azul con la foto del PACO y la izquierda fondo blanco...diciendo CON EL BLOG DEL JARDI AVANZAMOS....