Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

domingo, 31 de octubre de 2010

De maltratos.

Es un tema arduo y complicado de tratar, sobre todo porque es un tema en donde siempre hay un perjudicado y un tema que puede terminar con vidas de personas.

Un maltratador o maltratadora es alguien que usando su vileza la usa para lastimar a alguien, para mi tan cabrón o cabrona es quien maltrata a su cónyuge, como a cualquier otra persona. No entiendo que un delito sea mayor o menor por que se haya cometido con distintos tipos de individuos o individuas.

Pero existen esos maltratos diarios en la vida en pareja, los hay sicológicos queriendo desprestigiar o ningunear al compañero o compañera, y los hay maltratos puros y duros de guantazos diarios y hasta como vemos en las noticias, llegando a matar a su pareja.

En todos lados hay esta gentuza, los hay en los Políticos, entre los Jueces, los hay entre los funcionarios, entre los camareros, periodistas, presentadores de televisiones, etc…. Aunque espero que cada vez haya menos, pues estos vean que son la escoria de la sociedad. A un maltratador hay que negarle todo, y máxime cuando nunca se arrepienta de sus actos, y aun siga creyendo que los guantazos eran merecidos.

Por eso el otro día hablando con un amigo me habló de un señor de Cádiz, que decía llamarse Jose y trabajaba en una gestoría, había entrado en un programa de televisión de la cadena intereconomía para decir que él había sido maltratado por dos mujeres, inmerecidamente decía, pero que había encontrado de nuevo el amor de una mujer, su nueva mujer, María. María que le ha devuelto la alegría de vivir a este paisano de Cádiz.

Y me he permitido bajar el programa seccionar esa parte de su intervención y subirlo al youtube, porque ciertamente, nadie debe de poner la mano encima a nadie, pero ni merecida ni inmerecidamente, en eso creo que estamos todos de acuerdo. Y vaya desde aquí todos mis ánimos a todas las personas que dejan de vivir al lado de un maltratador o maltratadora, y consigue vivir en paz y con alegrías, vaya mis ánimos a todas esas personas.





Salud y libertad

1 comentario:

Jesús María dijo...

¿No es esta la voz de Guillermo Riol?