Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

domingo, 7 de noviembre de 2010

La tribuna de Teófila Martínez con respecto al Puerto en Sevilla

Tiene mucha razón nuestra Alcaldesa en defender a Cádiz como puerto de mar sobrevalorándola sobre la ciudad de Sevilla. Yo defiendo a mi ciudad sobre todas las cosas, porque sé que mi ciudad posee una belleza extremadamente extraordinaria, y que mi ciudad tiene un patrimonio digno de defender y digno de mencionar.

Pues la tribuna de mi alcaldesa no critica que en Sevilla en un futuro puedan atracar Cruceros, defiende que eso entra en la competencia normal, como puede ocurrir en cualquier ciudad, en cualquier barrio, en cualquier negocio. Pero yo desde aquí defiendo que Cádiz debe de auto defenderse por encima de todo.

Y yo no creo que sea lógico y/o normal defender la posibilidad de que en Sevilla abran su rio como puerto a los cruceristas pues para eso están los propios sevillanos. A mí me parece perfecto que ante esa rivalidad nos atemos más los machos, sigamos trabajando, sigamos con el mismo empeño que hasta ahora en ofrecer unos servicios adecuados, pero nunca decir que nos da igual. Porque por darnos todo igual Cádiz ha dejado de ser la ciudad combativa, la reivindicativa, la luchadora, por permitir por poner un ejemplo que se destruyan empleos en la Bahía aunque fuera bajo el nombre de una prejubilación.

Cádiz señora Alcaldesa es más que de la C a la Z, eso son simples letras que conforman a una palabra. Pero lo que queda lejos de esas cinco letras lo tienen que defender otros a los que les convenga pero no nosotros. Sevilla tiene un potencial tan enorme que luchar contra ella sería casi imposible vencerla, porque Sevilla mueve enormes masas, de las que en todo caso nos tendríamos que aprovechar los gaditanos mandándoles turistas que paguen su tasa en nuestro puerto. Hay que ser realista, menos en Carnaval Sevilla da tres mil vueltas a Cádiz, pues son muchos años trabajando en pos del turismo selectivo con su ciudad, y para llegar Cádiz a su altura debe de trabajar mucho y mas, y que Sevilla se dejara de ir cosa que no creo. Mientras tanto, mientras todo llega solo nos queda cuidar lo que tenemos y defenderlo, y si mañana los barcos se van a Sevilla seguiremos defendiendo nuestra Ciudad como gaditanos que somos, que ellos, los hispalenses solo quieren lo mismo a cualquier precio y sin mirar a su órbita. Si ahora solo miran por su puerto fluvial, ya lo que faltaba señora Teófila, es que nosotros les animemos en el intento.

Salud y Libertad









1 comentario:

Paco Rosado dijo...

Creo que está muy bien la idea que quieres transmitir, Jardi.