Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

martes, 2 de octubre de 2007

La tengo en el bote. Letra a Jose María Aznar

En el año 2005 la chirigota de Cádiz “La tengo en el bote” con letra de José Ramón Peñalver y Francisco Cárdenas dedicó una letra al ex presidente del gobierno Sr. Aznar. En ella realizan una dura opinión y lo señala en parte responsable de la masacre del 11M.


Vete ya Jose Mari,
vete ya Jose Mari
los votos te dijeron.
Pero doscientos votos,
pero doscientos votos
echarte no pudieron

Doscientos Jose Mari,
los doscientos de Atocha.
Que por comprar su ticket
para ir a currar,
pagaron con sus vidas
tu guerrita en Irak,
doscientos españoles
no pueden ya opinar

Y yo se taza de plata
que puedo meter la pata
pero aquí está mi opinión.
La fotito en las Azores
a doscientos españoles
en negativo dejó;
una mochila, un vagón
y un móvil que allí sonó.

No quiero que te muera
ni que vivas entre lamentos,
y espero Jose Mari que “pa” ti
no sea un tormento,
mas cuando escuches un móvil
dentro del parlamento.
Te vengan a la mente
la vida de doscientos



Publicar un comentario