Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

lunes, 29 de octubre de 2007

Antonio el del boom


Viendo la cotidianidad y originalidad que poseemos lo seres humanos, y escuchando las frases celebres gaditanas, que aunque puedan quedar lejos de las genialidades de Groucho Marx. He pensado inmortalizar los pensamientos urbanos. A partir de ahora en la barra que esta a la derecha arriba de este blog, cada vez que oiga una genialidad u originalidad la pondré para compartirla con todos.

Lógicamente en mi ámbito me desenvuelvo con gaditanos de toda índole. Juro que tengo una frase de la Alcaldesa que aun guardo en mi memoria, y que digo a mis a amigos en privado. Pero no voy a decirlo por que aunque sea del PP, es nuestra Alcaldesa, y hay que respetar tanto el gusto como el mal gusto de los gaditanos

Mi primera aportación la voy a dedicar a un amigote mío, gaditano y residente en La Isla, un gachó muy ocurrente, pero que lo dice todo con una convicción extrema, tanto que una conversación suya, cuando el se va solo reinas en lo que te ha dicho.

El sábado me dijo que……….
“….es que picha, tu vas al hospital y todo lo que te encuentras son males…..”

“Pa” comérselo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una pajara la tiene cualquiera y mas yo jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Siiii, eso suele pasar a no ser que trabajes en la consulta del galeno o acudas de acompañante. Mu bueno.
Un abrazo de bahía

Raùl Junquera dijo...

Y las enfermeras, ¿no estan buenas??