Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

jueves, 4 de octubre de 2007

Autonomía Obrera..otro desembarco en pro del proletariado


Hoy por primera vez mi sindicato se presentaba a las elecciones sindicales del personal funcionario del Ayuntamiento gaditano.

Por primera vez mis compañeros de trabajos vieron y creyeron la necesidad de que el sindicalismo independiente y anti vertical, debía de estar representado entre el funcionariado municipal gaditano.

Y lo hicieron y muy bien que han hecho. De ser nada pues no estaban en un colectivo a donde primordialmente se veían representados los polis locales y los grupos mas privilegiados del funcionariado, han conseguido que los conserjes, auxiliares, y otros grupos de escalas menores pagadas, se vean representados ante la empresa de una puñetera vez. Por fin un sindicato de trabajadores podrá decir, y lo mejor, fiscalizar las multitudes subidas salariales que han tenido directores y demases soplacoños, que han llorado, suplicado y conseguido subida de dos millones de las antiguas, a costa del por ejemplo conserje u otros compis.

Pues ya están hay para lamento de los lameculos y de los insolidarios, ya llegó el sindicato laboral al colectivo de funcionarios, ya, y de ser nada, han conseguido ser algo para que se sepa que son y están, y ahora si se quiere negociar a favor del colectivo de trabajadores en su conjunto, se ha de hacer hablando con autonomía obrera.

Y lo digo por que la UGT ya implantada ha logrado seis delegados, y CC.OO, el sindicato de los polis y la STP (ahora llamados cesí) todos vinculados con los privilegiados polis locales, han logrado siete. Pues como mi sindicato de trabajadores ha conseguido de una sola tacada tres Delegados vamos a ver si la joeté, va a decantarse por luchar por los derechos de los griposos carnavaleros, o por los verdaderos currantes.

Para terminar. Por fin el poder recae en los trabajadores, por fin ante un colectivo que veía un mono de trabajo y le daba repelús. De una vez por todas están representados, por fin y para bien de mis compañeros y amigos funcionarios, están representados y muy bien representado todos los trabajadores que se precien como tal.

Autonomía Obrera, Sindicato de trabajadores por y para todos los trabajadores

No hay comentarios: