Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

miércoles, 17 de octubre de 2007

Siento verguenza


Siento vergüenza de pertenecer a este mundo, mundo repleto de fronteras, que dividen la riqueza de la pobreza, la luz de la oscuridad, el calor del frío, el agua de la sequedad.

Siento vergüenza de ser europeo, continente que lleva en su haber las dos únicas guerras mundiales, comunidad de países en las cuales viene proliferando ideales neo nazis y/o ultraderechistas.

Siento vergüenza de ser español, tierra de invasores y conquistadores de manos de hierros, tierra de grupos terroristas y de dirigentes nacionales que lejos de solucionar esta lacra se dedican a ensalzarlos para así cuándo se derroque sea bajo el poder de sus gobernantes.

Siento vergüenza de ser andaluz, tierra que abandera el estoque y el capote, que titulan hija predilecta a “duquesas” arcaicas y explotadoras, que tengamos Ayuntamientos corruptos Jueces y miembros de la seguridad pública

Siento vergüenza de pertenecer a la provincia de Cádiz, por tener dos banderas extranjeras ajenas a ella, por ser prolifera en destrucciones de empleo y donde el caballo y la caballa se encuentran incomprensiblemente enfrentados.

Siento vergüenza de ser de Cádiz, ciudad que sonríe cual payaso asalariado, mientras ve como sus ciudadanos cruzan un puente de plata para irse fuera de la ciudad a trabajar, mientras tanto la oposición intenta solucionar este problema pidiendo línea ferroviaria directa entre Cádiz y Castellón.

Siento vergüenza de ser humano, mientras veo como se explota a países en el umbral de la pobreza para el enriquecimiento de los ricos capitalistas.

Siento vergüenza de ser un hombre cada vez que uno que se denomina como tal, maltrata a una mujer, o haciendo fuerza de su fuerza, la agrede sexualmente.

Siento vergüenza hasta de mi mismo.

Salud y libertad
Publicar un comentario