Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

viernes, 7 de noviembre de 2008

Ejemplos de autolesión


Hay varias situaciones de autolesiones, las cuales fueron autoprovocadas por los presuntos lesionados para conseguir una trifulca o guerra.

Remontándonos a finales del siglo XIX, el famoso hundimiento del barco norteamericano "Maine", que aun se dice fue auto hundido por los propios americanos para entrar en guerra contra España provocando la conocida guerra de Cuba.

Pasando hojas de historias, y supongo que será casualidad que se trate del propio país, el atentado de las torres gemelas de Nueva York, dicen que el gobierno gringo estaba muy al corriente de ese atentado. Yo no es que esté en posesión de la verdad, simplemente me ataño a los comentarios de gente que saben un poco más que yo, y hablan de que el propio mossad a sabiendas de esto había advertido a los ciudadanos judíos de estos atentados y todos salvaron su vida. Y que este atentado abría las puertas a la guerra en Afganistán y posteriormente la "petrolífica" de Irak.

Existen muchas situaciones de inventarse un arañón para provocar toda una herida y desear que termine en una sala de operaciones Los hay de mayor o menor escala en muchas naciones, aunque en estos dos ejemplos estemos hablando siempre del mismo. Y sin querer nombrar a un blog o administrador de la blogosfera en concreto, también los hay que se inventan invasiones como la de Irak en Kuwait para intentar desatar una crisis.

Eso de atiborrarse de hamburguesas termina por acarrear consecuencias.

Salud y libertad
Publicar un comentario