Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

viernes, 7 de noviembre de 2008

Ejemplos de autolesión


Hay varias situaciones de autolesiones, las cuales fueron autoprovocadas por los presuntos lesionados para conseguir una trifulca o guerra.

Remontándonos a finales del siglo XIX, el famoso hundimiento del barco norteamericano "Maine", que aun se dice fue auto hundido por los propios americanos para entrar en guerra contra España provocando la conocida guerra de Cuba.

Pasando hojas de historias, y supongo que será casualidad que se trate del propio país, el atentado de las torres gemelas de Nueva York, dicen que el gobierno gringo estaba muy al corriente de ese atentado. Yo no es que esté en posesión de la verdad, simplemente me ataño a los comentarios de gente que saben un poco más que yo, y hablan de que el propio mossad a sabiendas de esto había advertido a los ciudadanos judíos de estos atentados y todos salvaron su vida. Y que este atentado abría las puertas a la guerra en Afganistán y posteriormente la "petrolífica" de Irak.

Existen muchas situaciones de inventarse un arañón para provocar toda una herida y desear que termine en una sala de operaciones Los hay de mayor o menor escala en muchas naciones, aunque en estos dos ejemplos estemos hablando siempre del mismo. Y sin querer nombrar a un blog o administrador de la blogosfera en concreto, también los hay que se inventan invasiones como la de Irak en Kuwait para intentar desatar una crisis.

Eso de atiborrarse de hamburguesas termina por acarrear consecuencias.

Salud y libertad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas, soy alguien que te sigue desde que publicaste tu primera carta al director allá por los noventas y desde entonces te sigo por donde vallas. No es que sea un seguidor de tus ideales, pero me gusta tu integra integridad, aunque te deba de decir que no eres tan integro del todo por que no llamas bizco al bizco ni cojo al cojo.

He llegado desde el mismo infierno y sin dejar rastros para publicar este comentario, vamos soy tu lado oscuro, o tu lado claro, eso es subjetivo. Pero me las he aviado para que no pueda nadie rebuscar en las ipés y saber quien verdaderamente soy, (una tontería pero algunos les dan mas importancia a los que supuestamente comentan que lo verdaderamente escriben), no vayas a pensar que soy afín a ti, pero escribo para decirte que eres el mejor aunque para no dar el cante del todo te lo digo por lo bajinis.

¡Por cierto! Leí un articulo tuyo de tu colegio y de tus profesores no diferenciabas a los buenos de los malos o viceversa, yo creía lo correcto acordarse solo de los que te hicieron la vida imposible, o a lo sumo de los mejores Eres un hipócrita paquito

Pues nada que te sigo desde los foros cofradieros, de Cádiz y de carnaval y aunque no comparta tus ideas, me gusta la porquería de blog que tienes.

Fdo. El que tiró la papa

Mike dijo...

Sobre los judíos y las torres gemelas, está ya documentado que fue una leyenda urbana más de tantas que surgieron con el atentado y que siguen corriendo por ahí. Hasta Bruno Cardeñosa, anti yankee de pro y de manual, lo admitió en uno de sus programas cuando aún vivía Cebrian.

Sobre lo del Maine, lo último que leí fue que la National Geografic envió una expedición a los restos, con permiso de Fidel, y comprobaron que la brecha que causó el hundimiento fue provocada desde dentro.

Ya se sabe que todos los países que son o han sido poderosos han sido también muy apañados inventando excusas.
Saludos!

Anónimo dijo...

Joé, yo no tomo partido, me gustais los dos... cada uno en su estilo. O sea, me gusta el futbol, aunque juegue el Valencia contra eL Tenerife.