Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

viernes, 6 de noviembre de 2009

Escribiendo sin afán de gloria, como el pasodoble de A fuego vivo


El hacer una comparación de un blog con una comparsa puede resultar un poco desfasado, y mas si hablamos de un autor de cierta categoría y con un genial curriculum carnavalero. Pero desde la humildad de un bloguero que escribe cuatro letras, algunas con más sentidos otras con menos, todas ellas están realizadas desde mi interior y son mías.

Se que no a todos les puede agradar lo que a mi me de por decir, se que mucha gente se ha molestado por no entender lo que yo escribo, ¡vamos a veces no me entiendo ni yo! y se que mas de un artículo ha sido mirado con lupa tanto desde un simple ciudadano hasta de todo un partido político.

Pero eso es lo que pretende un bloguero escribir y opinar, pero si algo he aprendido es desde el respeto. El ser plural aunque esté enmarcado en un ideal es mas complicado que insultar o dirigir mis escritos a lo que no me gusta de la vida, intento aprender cada día que la critica sobre las personas debe de recaer sobre su gestión, no sobre él o ella. Me parece injusto insultar a alguien por su ideología, esa forma la usan los que carecen de argumentos y aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid para hacer un artículo y de paso se quedan mas ancho que pancho.

Yo soy dueño de todos mis escritos, a veces me he inspirado en situaciones, en la actualidad y cuando escribo algo sobre algo es para exponer mi punto de vista y se que yo no poseo mas razón que, esa razón es mi verdad

Pues como yo soy dueño de todos mi artículos y de todos me enorgullezco al igual que lo hace un autor de sus agrupaciones, aprovecho y me homenajeo homenajeando al autor gaditano Antoñito Martín haciendo un video de su pasodoble de la comparsa A fuego vivo, en el cual menciona todas las comparsas que había sacado hasta ese momento, desde sus” mayordomos”, hasta su “A fuego vivo” emulando a todos mis articulos desde el primero hasta el último.


Salud y libertad
Publicar un comentario