Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Las botas de Felipe González

Ahora tu te quejas, de que desde un sector de la izquierda critique tu política, critique tu partido y a tu persona. Tu que fuiste quien despreciaste a la izquierda de este país, a tanto que cuando la necesitaste para reconducir tu ya por entonces desgastado gobierno socialista, preferiste formar gobierno con los nacionalistas antes que con Julio Anguita.

Tu, deformado ideológicamente hablando socialista, abandonaste a la izquierda española a tanto que ahora son ellos los que te y os abandonan a vosotros, pero tan irresponsáblemente que vuestros despropósitos han convencido a parte de vuestro electorado, el que os está abandonando a mansalva a acudir al seno, ilógicamente por cierto, de un partido de derecha, como es Cs.

Ahora que es cuando este país os puede necesitar, es cuando menos os queremos, porque desde hace tiempo fuisteis los que nos abandonasteis a nosotros, y nosotros ya hemos aprendido a caminar solo y mas fuerte.

Te pusiste las botas, y hay muchos ciudadanos descalzos

Salud y libertad

Publicar un comentario