Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

jueves, 31 de diciembre de 2015

2016, año del asentamiento de la izquierda española

Hoy que celebramos el último día del 2015, año lleno y repleto de hechos históricos en lo que a la política, tanto nacional como local, sin olvidar a las distintas federaciones autonómicas, es momento de recordar el vuelco democrático que está dando la sociedad de este país.

Lejos de partidos inmovilistas, los cuales son los responsables de la  política actual, y digo son responsables pues lamentablemente han sido los únicos que han gobernado el País desde que se logró estabilizar democráticamente tras la dictadura.

Quedó claro que una parte importante necesitaron y vieron urgente un cambio sustancial de las viejas políticas a políticos con mas carácter cercano. El país necesitaba de un revulsivo que salió de los desencantos de los partidos y sus dirigentes que han conseguido estallar los corazones de los más jóvenes, han sido ellos los que promovieron que se tenga que contar con la gente para sacar a los ciudadanos de la encrucijada social en las que nos sometieron, salir del atolladero discriminatorio a los que por políticas clasistas dividieron a su antojo a los ciudadanos, y con ello aprendimos a mirar a la luna y no ver el dedo que lo señala, pues entre otras cosas estamos aprendiendo a que tanto gusano en la misma fruta, nos pudre toda la cosecha, y estamos obligados a cambiar de producto y eliminar de una vez la dichosa plaga, política, me refiero.

Ellos, o sea la carca, evitarán por todos los medios que nosotros les quitemos de sus cargos, que lo levantemos de sus apolillados sillones para sentar nuevas formas, quitarles su gomilla y desenmascarar la necrosa política, y harán todo lo posible por embarrullar las palabras, para hacer creer que, como vienen haciendo, se va a echar por tierra todo el trabajo realizado hasta entonces, aunque no le falte su razón, la nueva forma le pueden recortar sus prebendas para el beneficio de la comunidad, sin distinción de clase social alguna.

España no se va a romper en la vida, porque si no lo han hecho ellos, no lo van a hacer nadie. Si con el PP no ha conseguido que exista una intención independentista superior al 50% según encuestas, en el momento en que España vuelva a estar unida, en el que la armonía reine en todos los hogares, que en el que la sonrisa esté cada vez más cercana, el pueblo que hubiera pensado, y además con razón,  no querer pertenecer a un estado repleto de casos de corrupción, de leyes injustas, de represiones sociales y políticas, esa gente ya ni se lo pensarán, por mucho que My lady Andalusí, el señor de los muchos españoles o el rey del plumero escondido se aferre a usar a unos ciudadanos como arma política.

Ahora que entra el “Diesisái” que diría mi abuela, es cuando tenemos que quitar a la derecha de un plumazo, ahora nos toca que nos gobiernen quienes también piensen en nosotros. Si se repiten las elecciones, salvo que, algo que ya no nos asombraría y es que formara gobierno el PP con la connivencia del Psoe, tienen que sentarse todas las fuerzas de izquierdas para hacer un frente común usando la mejor de las armas, las urnas. Y sobre todo los que ya estamos en este carro, no entrar en sus confrontaciones personales que lo que pretenden es salpicarnos y desastibilizarnos ideológicamente, y no caer en sus redes, que nosotros estamos por encima de ellos, y de sus barones.

Salud y libertad

No hay comentarios: