Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

viernes, 11 de diciembre de 2015

Los nueve millones y pico del Concejal Cantero

Ya se sabía que no iba a ser un camino de rosas, que encontrarse diariamente entre espinas iba a ser y formar parte del viaje que un día se tomó, pero no por ello había un billete con final incluido, billete de ida, la vuelta será más adelante cuando toque, pero me reitero, no cabe más zancadillas en tan pocos meses y mas viniendo desde un profundo socavón.

La honestidad debe de superar la inexperiencia, inexperiencia manifiesta porque ninguno de vosotros teníais en mente ser profesionales de la política, si ni siquiera habéis realizado el cursos de hablar en público como Fran González, vuestro deber es sacrificar un momento de vuestro tiempo en trabajar para que la ciudad vuelva a ser la ciudad de todos, no solo de ellos o de los pijoflautas.

En la vida hay dos tipos de políticos los vulgares políticos, que son los que trabajan como gente que son, y político vulgares, los ramplones, los que quieren vivir a costa de todo sin importarle nada, y si tienen que mentir mienten con el único pretexto de tener un minutito de gloria, que no se para que le puede valer.

Yo soy uno de aquellos que creen que el Psoe actual no es el que yo conocí, el activo, el que inexperto sacó un país y lo llevó a un orden social, pero eso, yo fui de lo que los creí. Pero ahora miro en el panorama municipal de mi ciudad  veo como unos pijoflautas, deambulan por los pasillos de la ciudad sin saber que son, si su lado es trabajar para Cádiz, o trabajar para ellos, y me da a mí que es esto último.

Ya, cuando en el primer pleno veía reírse al Concejal Cantero, me sobrecogió el espíritu, se reía de haber paralizado un pleno de la ciudad, se sintió importante, cuando aquí ni el Alcalde lo es, lo es la ciudad y sus ciudadanos. Pero ya posteriormente en numerosos plenos lo veo, pues afortunadamente ahora se retransmiten por la Televisión municipal, como sus argumentos políticos los hacen desvariar a tanto de dejar ver que Romaní estaba pactando en algo concreto con el equipo de Podemos Cádiz, en fin

Y ahora no sé de donde se saca unos números que salpican hasta las figuras del Secretario e Interventor municipal, que intenta dejar por mentiroso al Gobierno municipal con unos números autofabricados, con el agravante de que un medio sin preguntar la veracidad del asunto se apresura a publicarlo, aunque ya sabemos que la eliminación de publicidad iba a traer sus consecuencias a lo que a una prensa “independiente” se refiere.

Con razón veo como el trasvase de votos del Psoe se van a Ciudadanos, le estáis diciendo lo malo que es la izquierda y a ustedes no os cree ya ni el Tato, así que si de algo vale señores del Psoe, déjense de espectáculos de circo, giren a la izquierda si de verdad lo sois, y Concejal Cantero, métase en una asociación de vecinos y realice un campeonato de Mus, pero ojo, que para jugar a las cartas hace falta saberse unas reglas, por lo que pregunte y apréndaselas antes de volver a meter la pata.


Salud y libertad

No hay comentarios: