Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

domingo, 11 de noviembre de 2007

Ese Rey güeno......


Bueno tras unos días de dispersamiento social, cuando solo había oído en este fin de semana que el Geta le había metido dos al Barça de mi primo, y que mi Valencia había logrado un valioso triunfo ante los pimentoneros. Llego a mi casa inspecciono algunos blogs y la prensa y veo que ha habido mas de cuatro voces en la cumbre iberoamericana. Y para mi mayor asombro fue que un tal Chávez, le había dado por despotricar del anterior presidente de nuestro estado Democrático.

Y no es que se hable mal del bigote, que yo puedo ser el primero que muestra su disconformidad con sus ideales políticos, si no lo hartible es el chistecito de los cojones. He de suponer que a este personaje que no se sabe si es venezolano, cubano o boliviano, no tenga más ocurrencias ingeniosas….. Me da a mí que a este le falta un cuarto de vuelta, o como decimos aquí le “farta un hervó”.

¿Qué vas a decir tu mamarracho, de Aznar?, si nuestro pueblo es mas sabio que tu y ya quito de en medio a su partido pues no interesaba su política de aquellos entonces. Tu cruzada solo es contra tu prepotencia y lucha en pos de tu pueblo, ¿Qué quieres remover la historia? Veo tío que estas perdiendo recursos, quien se agarra a momentos de una historia es porque no tiene ni presente ni futuro.

Me alegra enormemente que Juan Carlos por una vez diera un golpe en la mesa a favor de su patria, me alegra, pues se que por lo menos ahora pienso que existe un Jefe del Estado. Yo nada mas sabía de esta gente por el hola o cualquier revista o semanario del corazón.

Me alegra que el presidente de la cara por nuestros ciudadanos, ya es hora de que se sepa que el pueblo español ni se domestica por Busch ni se levanta ante su bandera, pero a su vez no se amarra en el cinturón que se autodenomina bolivariano, que es capaz de de cerrar una cadena televisiva por no ser de su agrado, y dicen de hasta cambiar toda una constitución para apoltronarse amen de los tiempos- ¡ahí Chávez Chávez!, un Federico Losantos querría yo para ti.

Sr. Chávez soluciones sus problemas que supongo que son muchos y deje en paz a los demás. Que ya bastante tiene un padre cualquiera con tener un niño tonto, con que para que encima venga un vecino todos los días a jodérsela recordándoselo

Salud y Libertad

20 comentarios:

Raùl Junquera dijo...

Paco, quien te a visto y quien te ve...jajaja, que pena que me has pillao cansao despues de debatir por muchos meses en foros antichavistas y anticomunistas. Tu ya sabes lo que yo pienso de ese macaco de chavez y no solo por esto del Aznar, que lo que dice el macaco puede que sea lo que muchas personas y dirigentes piensen en el mundo entero, pero como ya dije una vez, ¿puede decirnos la puta que follemos sin cobrar??, pues es eso lo que hace el macaco por el mundo entero, pedir que se folle de gratis mientras èl sigue haciendo el papel de puta...

Has tratao mu bien el tema, por lo menos para mì.. si mañana no tengo ganas de escribì lo copio sin tu permiso pa pegarlo en mi blog.

Anónimo dijo...

El Chavez es un impresentable sin precedentes. Considero que, en ocasiones, tiene razón en las cosas que dice, pero la forma de hacerlo lo convierte todo en una enormne cagada. En cuanto al enfado del ciudadano Juan Carlos considero que, por una vez, parece que se ha ganado el sueldazo, aunque sea cabreado en defensa de los ciudadanos a los que representa. Recomiendo al respecto la lectura del artículo de Ramón Reig en el diario digital Bahía de Cádiz.
Abrazotes.

Anónimo dijo...

Paco, en tu blog escribe todo lo que quieras, pero por favor, con tu manera de pensar en cuanto a este artículo preferimos que no nos menciones

Anónimo dijo...

Pues yo veo un escrito con mucho arte, ni dice ni desdice, ni se dirige a ningun ideal..

Raùl Junquera dijo...

Helena tienes mucha razòn, pero ya ves donde estan los verdaderos fascistas, autonomia obrera es de risa, valientes sinverguenzas, desilgar a alguien de un sindicato por un post como este, denigrante, pa venezuela los mandaba yo pa que se jartaran de llorar pidiendole al REY que se los vuelvan a traè, el lider de ese sindicato no se llamarà FRANCO por casualidad???

Anónimo dijo...

¿tu te jartaste tambien de llorar?, lo impresentable es irse a venezuela a aprobecharse de sus pobres gentes para comerse un rosco, porque en tu tierra eres incapaz de hacerlo.despues gente como tú, raul junquera se dan golpes en el pecho de democracia, eso si que es de sinverguenza.

Unknown dijo...

Una vez leí en un diario de un emigrante algo así como "...mientras nos íbamos los señoritos del lugar nos despedían mostrándonos cabezas de ciervos, al mismo tiempo nos enseñaban pasquines con el lema de nos vamos a follar a vuestras mujeres....."

Para ellos que se fueran los españoles a trabajar a otro lugar para obtener una mejor calidad de vida era perder una mano de obra casi gratuita.

Estos mismos ahora piden la inmigración a gritos, pues aunque dicen que es por falta de mano de obra, lo es pues estos vienen a trabajar con contratos de trabajos basuras, muy por debajo de los derechos de los trabajadores y casi de sol a sol.

No se jr si tu perteneces a este pensamiento, me da a mi que si, pues mofarse de la situacion de un emigrante gaditano, creo que es de mucha ruindad. Mi primo o el hijo de puta de mi primo como yo lo llamo, un dia se marchó de su tierra, por que los politicos de esta nación, curisoamente a la que el defiende a capa y espada, le pusieron un puente de plata para ello, mientras tanto los sindicatos negociaban como destruir el empleo en la bahía, los pactos como por ejemplo el de toledo, que supongo que tu sabes a donde está llevando la vida laboral, o como cerrar el dia de mañana la general motor y sacarse algun beneficio.

Total que voy a decir yo.

PD. Por cierto jr, ¿tu no seras el jr de Dallas?, el marido de la pamela ewind.

Anónimo dijo...

yo solo me mofo, de esos fascistas que se la dan de democratas a golpe de pecho y tiran por tierra a los que luchan por los trabajadores, evidentemente tienen de que callar, no me mofo del emigrante gaditano, sino del putero español que se la da de democrata, en este caso del que critica a los mios, y que tu al parecer ya te has olvidado de ellos, por cierto no soy el jr de Dallas, sino el unico que tu conoces, pero parece mentira que hayas pertenecido durante años a una ideologia que al parecer no tiene nada que ver contigo,o todavia no sabes que Chavez gano elecciones que nunca ganó tu jefe de estado, ¿crees que se debe de renovar consesiones a cadenas de televisión que han tenido un privilegio inusual y ademas han alimentado un golpe de Estado? ¿es mas democrata Aznar que Chaves, a pesar que como asi manifesto moratinos, su gobierno alimento un golpe de estado?, solo tienes que leer la bibliografia de Chaves, ¿sabes que chavez gano las elecciones en su pais en el año 98?
¿sabes que la nueva constitucion fue aprobada en referendum?¿sabes que en el año 2000 fue reelegido? ¿sabes que en el 2002 fue objeto de un fallido golpe de estado, alimentado por EEUU, y tu democratico gobierno español?¿sabes que en el 2004, hizo frente a otro referendum revocatorio del que salio fortalezido al conseguir el 59% de los votos?y que dos meses mas tarde el partido de chavez logró un triunfo rotundo en las elecciones regionales y locales.

Evidentemente tu solo sabes lo que pone en el Diario de Cádiz, y telecinco, por eso dices en tu post que es boliviano, es que ni geografia.

Unknown dijo...

Primero pishamia, no veo telecinco ni tu sabes leer, ¿ adonde digo yo que chavez es boliviano? ¿no será que digo cinturon bolivariano? que es como se enmarca el chavez junto a Bolivia y Cuba,

Claro que se quien eres, y te digo a mi me importa un carajo gordo el Chavez y su puta madre, es mas yo siempre he dicho que Chavez fue elegido democraticamente, que luego no sea lo que pretendieran los venezolanos.... es otra cosa, es mas te lo puede decir mi primo pues de esto hemos discutido muy mucho, Chavez fue el cambio que requería la Venezuela de entonces, la Venezuela conchabada con los yanquis y que no podian reflotarse por estar en su órbita. Lo que pasa es que yo creo mas a mi primo que a Chavez y segun me cuenta en esa tierra se está viviendo verdaderas catastrofes, verdaderas desigualdades, verdaderos caos. Lo último que dije de Chavez que lo querian como salvador y está llevando a su pais a latitudes muy extremas.

Sobre el articulo pisha, lee bien e interpreta, yo no defiendo al rey al que yo llamo juan carlos, ni a aznar ni a su guerra. Yo defiendo la decision de los españoles en lo que se refiere a decidir a su gobierno. Para nada me posiciono monarquico ni de ningun partido y mennos del PP o PSOE. lee bien y veras copmo termino diciendo como ya estamos hartos de aguantar el cachondeito de haber soportado a un niño tonto, o en este caso un presidente.

Y ya por último lo shungo shungo es echarse a la espalda toda una organización, firmar sin el consentimiento de ella y hacer el ridiculo mas espantoso, que se puede ver en otros blogs. donde estoy sintiendo verguenza por la "amenaza" que he soportado por un simple juego de letras y palabras.

Anónimo dijo...

¿amenaza? te equivocas paco, es simplemente una peticion de tus compañeros, por cierto que la firma no es mia solo, sino lo hubiera hecho como las demas, jr.pero vamos no te excuses, que no tienes la pluma tan fina, todos te hemos entendido, sobre todo cuando dices "ahora pienso que existe un jefe de estado", te lo vuelvo a decir, tus compañeros, que aun lo son , ni son sinverguenzas, ni facistas como tu querido primo dice, eso es lo grave, que no seas capaz de defender ni a tus compañeros ni a tus siglas, con ataques tan duros como ese por el simple hecho de decirte que escribas lo que quieras, pero que no nos nombres, ¿es mucho pedir?

Unknown dijo...

jajaja jr, ¿que no he defendido a mis compañeros? jajaja, miras la etiqueta "sindicato" y lees los articulos y los comentarios de ellos. Y luego vienes y me comes la poya al igual que se la comes a los que te mandan a escribir los comentarios.

Lo frustante de todo juanra, es que yo sea el culpable de que tu sepas de que hay un jefe del estado, vamos tendré yo la culpa de ello, quien esconde su enfermedad es quien se averguenza de su personalidad. Para las duras y para las maduras yo soy ciudadano como lo eres tu de un pais que nos guste o no su forma de gobierno es la monarquia parlamentaria. ¿que preferimos la república? si y yo me apunto a ella, pero para ello hay que ser militante de un partido que luche por ella, los sindicatos estan para otras cuestiones.

No voy a dejar de mentar a mi sindicato pues lo considero mio, y hablaré de el cada vez que me venga en ganas, de momento lo haré para bien pues no suelo hablar mal de mis compañeros ni decirle lo que tienen que decir de mi. Tu aqui tienes tu espacio para comentar y mentar a quien tu quieras, pero por lo visto mientras que mi primo decia que eramos unos sinverguenzas, tu estaba en la ratonera escondido sin defender a tus compañero de las falacias que tu argumentas, por lo visto el unico que os defendía era yo.

ya podias haber saltado antes si tanto te duelen los trabajadores, ue me he visto solo, epro eso si con muchos espectadores.

Raùl Junquera dijo...

Mira juanra, si aquì hay alguien que ha defendido lo indefendible acerca de sus compañeros ha sido Paco, pero lo mejor de todo es que lo ha hecho con su nombre, su cara y con dos cojones y no como tù cobardemente bajo un seudònimo y unas siglas de las que dudo seas representante, a lo mejor por eso eres guardajardines y no policìa, ya que para lo primero hace falta la suerte de algunos de entrà en el ayuntamiento y para lo otro dos cojones y mucha preparaciòn.

Para tu informaciòn no fue la falta de trabajo ni si pasaba hambre el motivo de irme de Cadiz para VENEZUELA a ganar 15000 pesetas mensuales, me fui porque estaba enganchao en la droga hasta el culo, a ver si ahora te mofas de tus vecinos que estan en esa situaciòn hoy por hoy en el barrio donde vives.

El comunismo al que tanto te aferras lo he mamao yo desde chiquitto màs que tù un rato largo y la lucha por los trabajadores sin pisar un sindicato la he llevado en sangre y no como tu que lo llevas en el meao y se te va cuando te dan ganas de hacer pipì.

Con lo que no camino es con la sinverguenzura de los sindicatos en Càdiz cuando a la hora de defender a un trabajador se llenan la boca de desprecio a los empresarios, lo ùnico que haceis es pedir sin ofreer nada a cambio, me gustaria verte a ti montando una empresa de seguridad a la hora de pagarles a tus empleados 4 euros la hora independientemente de que sea de noche o de dìa, seguro que eres de los que te tomas unas cervecitas en los bares donde sus camareros son explotados desorbitadamente y tu respuesta a ese desaguisado es dejar 20 cèntimos de propina, te imagino hasta comprando en el corte inglès y hasta te imagino pagando 15 euros por una entrada de fondo sur en el Carranza mientras los niños de Càdiz no tienen donde jugar y tu, o aunque no seas tu, alguien con tus ideales hace rico a cuatro peloteros y un presidente de futbol y se autollamais comunistas en defensa de los pobres y trabajadores.

A VENEZUELA me fui con cien mil pesetas y regresè con cincuentamil y màs de trescientas mil en deudas y no precisamente por gastar en mi, y si por ayudar a mucha gente, ¡¡SO CAPULLO!!, lo que he tenido que ayudar lo he hecho con mi esfuerzo y no contando con el que se ha jodido toda su vida para despues arrebatarselo y que vaya a parar a cuatro vivalavida cuando se pasan cuatro meses ensallando pa carnavales con bajas por depresiòn para trabajar y con un tonel como estòmago para ingerir vino fino y manzanilla.

Que hay mucho listo al que pretendeis ayudar a costa de mucha gente honrada y trabajadora, muchos que sus compañeros tienen que doblegar turnos aunque sean pagados porque un sinverguenza se inventa un dolor de picha para poder ir a la peña, y eso tu lo defiendes, ¡tesquiyà pal carajo juanra!!.

No me vengas tu con sindicatos que yo para denunciar al mayor hostelero de FUERTEVENTURA en el caso de despido de mi mujer tuve que recurrir a un abogado privado, y ganamos. Que defender a un colectivo de funcionarios es muy fàcil, pues el que paga no lo hace con su dinero, y solo desea que se arreglen las cosas para poder seguir en el gobierno y si para eso se tiene que bajar los pantalones ante un sindicato lo hace.

Defiendes tu a los trabajadores de las pequeñas empresas privadas??, ¿no conoces a nadie explotado en tu entorno?, ¿haces algo por ellos?, lo dudo mucho comunista de mierda, porque no tienes cojones ni de dar tu nombre y ha tenido que ser otra persona quien te haya sacado a relucir tus verdaderas mierdas. A ti me gustaria verte conmigo en VENEZUELA con la actual situaciòn, a ti, para que veas que eso no es el parque genovès y te metas por el culo tus ideales de comunista resentido que sabes que no vas a salir de los jardines y pretendes que todos sean como tu, ¿tambien es lo que deseas para tus hijos??,.

Pues yo un simple camionero, sin casa y sin un duro en el banco stoy deseando que algùn dìa llegue mi turno de suerte, y poder tener una empresa, en la cual pueda tener gente que trabaje para que se gane su sueldo, y no cuatro sinverguenzas que desde que llegan al trabajo hasta que salen buscan la manera de trabajar menos y ganar màs, pero eso si, a costa de otros compañeros que tienen que sacar por ellos el trabajo diario.

Por ùltimo soplapoyas, si soy monàrquico es porque es lo ùnico que he conocido y en treinta años nos ha ido muy bien a todos, si en vez de un rey nos hubiesen puesto un republicano aunque sea a dedo por franco y nos hubiese ido tan bien como ahora, seria màs republicano que Carod Rovira, ¡CAPULLO!, y a lo mejor mandaria pal carajo a cualquier rey que quisiera inmiscuirse en la forma de gobierno que supuestamente gobernara.

Por cierto ¿no verias ayer en A3 el programa donde todos los españoles se reian de los comunistas afines a Chavez?, jajaja, demencial que todavìa haya trogloditas defendiendo lo indefendible, pero picha de todo tiene que haber en la vida, como un chavez y un juanra.

Anónimo dijo...

Pacoooooooooo, que te han dao coñac de garrafon, otra vez, que opines lo que quieras, por eso te digo que no nos nombres, porque precisamente por eso dejas mal a los demas, tu primo que opine de mi lo quiera, me la suda ,paso de perros que mueven el rabo, y en cuanto a comerle la polla a mis compañeros, es preferible antes que a tus jefes, y esa fama no es mia.

Unknown dijo...

Ves a donde llega un absurdo comentario en un absurdo tema y en un absurdo blog, a las descalificaciones, ni tu conoces a mi primo, ni mi primo te conoce a ti.

Estuve a punto de suprimir ese comentario, pues sabía que iba a ser la comidilla de otros blogs como está pasando, la verguenza la paso yo que soy el que he defendido abiertamente la pluralidad en mi sindicato, mientras que un triste comentario me dejó con el culo al aire.

Sobre la fama, recuerda una cosa a cada cerdo le llega su San Martín. le llegó a la charo por calumniar y acusar a un compañero y le llegaran a todos los que hagan lo mismo en mayor o menor grado

Sobre este tema y a parte de que al final la justicia será la encargada de decir a quien se ha calumniado, ultrajado y vejado, algo así como lo está haciendo con la duquesita por calumniar a
los del SOC y tu este caso si que lo defiendes, claro es que esta duquesa que me toca a mi lidiar es afin a ti o a ustedes, igual cuando se quita la dentadura come la poya de escandalo.... no se porque defender a estos no lograré saber ni motivo ni razón

Pero vamos cuando fui a denunciar mi situación de calumnias, grabaciones y demas actuaciones de mi duquesa particular, tu dijistes delante de otros compañeros, que lo escribiese en mi blog, otros que me cagara en su puta madre en su cara y oras cuestiones mas drasticas, y todo por no señalar a un infame personaje que siendo afiliado a NUESTRO sindicato, tuvo la osadia de presentarse en las últimas elecciones sindicales bajo otras siglas, y para mas inri pone entre dicho la gestión economica del sindicato, que por cierto tu ahí tienes mucho que ver.

Total al final te voy a hacer caso, voy a contar las aventuras y desventuras del paco el jardinero y el apoyo recibido de su/s compañero/s.

Anónimo dijo...

ay, paco,tu blog esta bien,mejor dicho es estupendo, pero por culpa de estas cositas lo vas a hechar a perder, no te preocupes del que digan y del que diran, porque en eso estamos todos( nosotros) de una manera o otra, o mas tarde o mas temprano igual que tú, siempre cuestionado por alguien,a veces con razon y otras no, el tema está en ser siempre fiel a tus ideas y pensamientos, ¿Que mas da?, en el trabajo tenemos que tratar que el que nos toca, para bien o para mal, lo malo es guiarse por el entorno de alrededor, no te prestes a nada ni a nadie y esas ulceras iran desapareciendo, animo paco, que yo tambien puedo ser un gran hijo de puta a veces, y incluso tener la lengua muy afilada, pero eres mi compañero, por eso dejate de mas comentarios y foros cofrades y conversa cara a cara que es mas bonito, defiendete y defiende a los tuyos, pero con razón a tus ideas y sin buscar compensaciones a cambio, todo ira a mejor te lo aseguro.

Raùl Junquera dijo...

Cuando te han tocao el tema econòmico de tu sindicato te has cagao verda juanra???, como dice mi primo no te conozco, pero solo me ha bastado dos llamadas a dos compañeros tuyos para saber de que pie cojeas,,, ¡SINVERGUENZA!, yo tambien voy a hablar contigo cara a cara cuando vaya a Càdiz, pero a mi te aseguro que no que no me vas a chupar la polla como haces con tus compañeros y a lo mejor este perro que mueve la cola te mea en la cara las verdades de tu puñetero pensamineto, ¡CAPULLO!, Primero censuras en nombre de todos y ahora te rajas y le dices a Paco lo que tiene o debe de hacer, tù si no quieres beber coñac de garrafòn, lo que tienes que hacer es trabajar màs y no meter la mano donde no se debe, de momento supuestamente, ¡SO CAPULLO!

Anónimo dijo...

¿me estas amenazando raul?, espero que no, pero me da igual, en todo caso te dire que el tema economico ni teimporta ni te va, a paco le digo lo que pienso porque es mi amigo, nunca he metido la mano en ningun sitio y eso es algo que el qu me acuse lo tiene que demostrar,y de nuevo digo que no censuro en nombre de nadie, sino firmo con mi seudonimo jr, vete al carajo, en cadiz estoy siempre.

Unknown dijo...

Yo pongo mi mano en fuego, y firmo a donde haya que firmar que juanra independientemente de todo JAMAS pondría la mano en un bien ajeno.

Yo en mis amigos y compañero confio muy mucho, (asi me va) y fui el primero de decir en una prensa que a mi compañero y amigo lo estaba acusando de algo que no había echo... mas o menos como el articulo de injusticias de la vida que escribí por octubre.

Y es por eso por lo que salgo a la palestra, porque no consiento que nadie acuse a ningun compañero mio, sobre lo del dinero ya se lo comenté de lo que estaba diciendo de la organización. ahora este mismo hijo de puta le ha dado por mi y por otros, ¿que el juanra no se acuerda de que hasta le quitó un plus a todo un colectivo arrastrandose por los despachos? es otro tema, pero quien habla mal de su hijo es que no conoce quien se folló a su madre para que nazca el..... pero como el que oye llover.......... y si ahora tengo yo a esa mosca cojonera dando zumbidos en mi oido externo que a parte de decir de mi y de algunos compañeros verdaderas barbaridades como lo hace de juanra solo pienso que lo lo hace por mecanismo natural propio, pero joder el loco al manicomio y nos deje tranquilo a los cuerdos ...bueno por decir pidió al fiscal mas tiempo de carcel al hijo de su querida para que no lo molestara.... ya nos dice la clase de este defendido impresentable.

Mi sindicato es muy honrado y trabajador. Raul, si trabaja en pos de los trabajadores de las empresas privada que requieren sus servicios, asi me consta y así es. Al cesar lo que es del cesar

Lo del comentario y la forma de pedir que sus afiliados deben de ser de una deteminada idea, es una incongruencia antidemocrática, pero vamos yo no temgo que rendir cuentas a nadie de mi forma de escribir o ni de mi forma de pensar ni de mi forma de actuar, el sindicato es un instrumento que usa el trabajador en temas exclusivamente relacionados con la vida laboral. Independientemente de todo, solo tiene que estar al corriente de los pagos... y Raul en este sindicato se recibe y se ayuda a todos sin mirar si está o no afiliado y/o si lo está debe alguna mensualidad.

Y por cierto Juanra espero tu llamada. a dcirme como va el tema mio

Raùl Junquera dijo...

De momento macaco no te estoy amenazando, solo advirtiendote, te emplazo a que tus ideologias en pro del dictador Chavez me las expongas cara a cara, a mì, y no importa que seas tu solo o con quien quieras, te emplazo a que tù, fiel acusador de los que no piensan como tu y a favor de los compañeros tuyos tengas la valentìa de decirme cara a cara lo bueno que es Chavez y su ideologia para ti, para mearte en la cara, para explicarte y te enteres de una vez por todas que eres una basura humana, que mientras metes el dedo en la mierda de hace 70 años te atreves a alabar la gestiòn de un dictador en estos momentos y en la que gran parte de la familia de mi mujer y por lo tanto mia estan involucradas, te emplazo a que te tragues esa mierda a la que haces alusiòn en favor del macaco y te digo aunque no sea mi pensamiento que al final los muertos de las cunetas van a estar bien muertos por culpa de estùpidos como tù que no paran de berborrear a favor de un criminal.

Y de CÀDIZ seguro que no te vas, porque entre la bicoca de lo de guardajardines que te sirve para piropear a las niñas, que todo se sabe pichita, y lo de la caja chica, a ti no te saca nadie de allì, y por cierto claro que no me importa un carajo el tema econòmico de tu sindicato, faltarìa màs, eso es algo que si no les importa a los afiliados a mi menos, por esa misma regla de tres metete por el culo esa ideologia tuya de que los que tienen màs que tu tengan que repartir entre los que no tienen, tu afàn comunista no deja de remorderte la conciencia cuando ves a gente que prospera y piensa que todo ha sido robado o que en parte te lo estan quitando a ti, RIDÌCULO!!!, ahora que ya sabes lo importante que es no meterse en los temas econòmicos que no son de uno, puedes predicar con el ejemplo, y si un empresario gana y tu lo que quieres que el currito tenga màs, pues que se joda como el emprendedor, que arriesgue, se hipoteque hasta los ojos y asuma el riesgo de que si la cosa no le va bien tenga que empezar de nuevo. Ahora ya sabes que con tu dinero puedes hacer lo que te de la gana, ¿verdad?, pues el resto igual, ¿o solo vas a ser tù y los que tocan la caja chica aunque estemos hablando de un dinero de unos afiliados??, eres un impresentable desde el mismo momento que saltas en favor de Chavez, no se que hariais vosotros si alguien en tu ayuntamiento entrara y gritara que Franco fue , un tio del carajo, delante mìa no tiene cojones nadie de gritarlo pero tampoco delante mìa nadie berborrea alabanzas al macaco.

Te mandaria pal carajo, pero igual te gusta y te quedas.

Raùl Junquera dijo...

¿Un comunista que no pondrìa la mano en bien ajeno???, Paco acabas de quemarte la mano picha... no hay comunista en este mundo que no tenga en su mente el poner la mano en cosas y bienes ajenos, y si el rio suena.... te digo Paco que todavìa conozco mucha gente en Cadiz y tu sabes que tambien en el Ayuntamiento, ahora si se quereis callar y tapar mierdas , pues està bien, es vuesta casa, no se metais entonces en casas ajenas.