Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

miércoles, 22 de abril de 2009

Manifestación a favor del empleo en Cádiz.


El veintiséis de abril se ha convocado una manifestación a favor del empleo en Cádiz, todo esto sería normal si lo convocara un partido u organización que defienda el empleo estable en su totalidad y no ningunee los contratos basuras. Defender a los trabajadores mas allá de los capitales y capitalistas y promover la igualdad y el principio de “a igual trabajo, igual salario”, teniendo Cádiz muchos trabajadores municipales con contratos de solo diez horas SEMANALES, o los denominados contratos de colaboración social, que no es otra que pagar una pequeña diferencia a los que poseen salarios de protección, casi sin coberturas, ni derechos y suprimiendo empleo, pues estos "contratos" cubren puestos de trabajo y que ahora piden estos populares en una manifestación electoral

Yo no puedo comprender que un partido que posee en sus filas personajes como Aznar que no para de lanzar dardos sobre la imperiosa necesidad de liberalizar el despido aun mas, se quieran poner medallitas encabezando un problema en mi ciudad en particular y en el Estado en general tan grave como es el paro.

No puedo estar de acuerdo con los promotores de esta manifestación ni del eslogan de esta, máxime cuando bajo su mandato político se dio rienda suelta al ladrillo y no se controló a especuladores de terrenos a constructores y banqueros, y permitió subir libremente precios, como por ejemplo las viviendas de mis alrededores, que subieron las de mi zona un 400 por ciento en cuatro años de mandato popular. Enriqueciendo con ello a banqueros, empresarios de la construcción e inmobiliarias, endeudando posteriormente a los trabajadores que son por los que ahora se manifiestan y que son los que terminaron comprando estos pisos que ahora les cuesta sangre, sudor y lágrimas el poder pagar la correspondiente hipoteca, y eso si no han sido ya despedidos por estos empresarios, los mismos que se enriquecieron a costa de los trabajadores.

Supongo yo que en esa manifestación estarán entre otros, el ex Concejal popular "Quique Agulló". Político que defendió a la empresa Delphi ante su cierre con el único propósito de garrapiñarle los máximos derechos posibles a los trabajadores despedidos, defendiendo con ello la destrucción de empleo en Cádiz y todo el marco de su Bahía, ¿que querrán en esta manifestación? Creo que una buena foto, ya les valen.

No puedo comprender que algo tan penoso como es el paro de mis amigos, de mis vecinos, de mis conciudadanos, sea ruinmente usado cual campaña para captar votos, así que yo no voy a asistir a esa manifestación, pero si estaré en frente.

Salud y libertad

1 comentario:

Anónimo dijo...

PUES TODA LA RAZON DEL MUNDO, EL PP NO SE QUIERE APROBECHAR DE LA CRISIS PARA SACAR TAJADA POLITICA, PERO A COSTA DE LOS DESEMPLEADOS QUE EN VERDAD LES IMPORTA UN PIMIENTO. POR CIERTO EL SINDICATO QUE ENCABEZA LA PANCARTA DE LA FOTO ES EL UNICO AL PARECER QUE HE VISTO QUE HA DICHO ALGO EN TODO ESTO.