Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

jueves, 11 de junio de 2009

El ascenso a primera del Xerez Dvo.


Muy mal se tienen que dar las cosas para que este equipo andaluz no consiga el ascenso de categoría. Un triple empate a 78 puntos es la única opción para que sea el equipo azulino el descartado de manera oficial. Pero tal como refleja el dibujo que ha hecho el gran Paco Chino, parece que andan un poco perdidos, sin rumbo, cual novatillo y sin saber como se llega a primera, ¡Con lo fácil que es preguntarnos! Es lo que nos dice el magnífico dibujito

El Xerez Dvo. ya posee esa cantidad de puntos, para llegar a ellos el Zaragoza debe conseguir solo uno y el Hércules los seis de los seis que restan para acabar la liga. Estas no parecen descabellada y bien podrían darse porque los puntos se juegan en un campo de futbol, no con una calculadora ni es una cuestión matemática. Pero el Xerez también juega sus seis puntos y no creo que sean incapaces de conseguir un triste empate contra el Huesca, o posteriormente contra el Celta que presumo esta semana certificará la permanencia consiguiendo un simple empate ante el descendido Sevilla Atco.

Independientemente a todo esto no voy a hacer de mi capa un sayo y voy a decir que yo me alegro de este ascenso que creo que se va a producir. No me alegro porque ha llegado a tanto la rivalidad entre el Cádiz y el Xerez que han convertido esta en una trifulca permanente en una guerra de insultos y descalificaciones, ¡que son en ambos sentidos!, vale. Pero viendo el comportamiento de algunos políticos jerezanos y de algunos de sus aficionados, me hacen ver que el Xerez para mi no es un equipo simpático, y como al día de hoy no me produce simpatía, no puedo alegrarme por su ascenso.

Pero esto no es motivo para decir que se lo merecen y no solo por esta temporada, hay que recordar la anterior que supuso el descenso del Cádiz, donde estuvo casi toda la temporada en puestos de descenso, casi defenestrados con dos cojones ganaron los partidos logrando salvarse del descenso. Y ya de esta temporada, bueno pues ya los que seguimos un poco el futbol vemos que se lo han currado al igual que el Cádiz su ascenso, pero repito como no gane y se produzca ese triple empate, va a tener que aguantarse el famoso “Guille” con ver la temporada que viene, Chapín mas amarillo que azul.

Salud y libertad

No hay comentarios: