Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

viernes, 19 de marzo de 2010

Felicidades en tu primer dia del padre, Angelito


Hoy pequeño grandullón acabas de estrenar onomástica, hoy diecinueve de marzo de 2010, acabas de comenzar a disfrutar de uno de esos días que, aunque a ti no te hace falta, te recuerda que tras tu figura, la figura de mi pequeño hermano, está la figura de Ángel como padre que es desde ese quince de mayo del 2009.

Y no es porque a mi me toque felicitarte, pero si lo quiero hacer porque tras estos días que han pasado desde el nacimiento de tu hija, mi sobrina Ana, vienes demostrando que la paternidad a ti, no te viene nada grande.

Siempre has sido un buen hermano, también un buen amigo de los que se precien en tenerte como tal, y ahora en esta nueva faceta tuya eres un mas que padre con mayúsculas. Padre que se desvive por su hija, que se enrabia cuando la ningunean y que solo tiene ojitos para ella.

Se que a tu hija la tendrás siempre presente en tu vida, será tu máximo exponente por encima de todo, y lo se porque unos pocos meses valen para que sepamos que lo de ser padre para ti se ha convertido en tu principal premisa, y tu hija siempre te tendrá en la estima de un buen padre sin condiciones, porque tu eres de esos que nunca dejarían en la estacada a un hijo.

¡Felicidades pequeño grandullón!. Recibe de tu hermano una gran felicitación como tu Día del padre, y te la hago cuando acaba de comenzar los primeros instantes de este tu primer diecinueve de marzo de tu vida como padre, y espero y aseguro poniendo mi mano en fuego, que serás no solo en estos días del padre, sino en los restantes días de tu vida, un ejemplo de padre y un padre ejemplar.

Salud y libertad.

6 comentarios:

Javi Osorio dijo...

Felicidades Paco por ser un güen pare!

Un abrazo.

Jesus Forte Mora dijo...

¿Quillo aparte de guena gente buen Padre?
Deja algo pa ti picha que te lo mereces. Felicidades ya ver si te animas a por otra o otro que hay que sacar el Pais adelante.....
Un abrazo.

Manuel Caballero dijo...

Bueno me llevo una sorpresa, no sabia que erais hermanos.El Angel es un crack,el facebook está diseñado para él;el más cádista del globo,el que tiene más amigos;eso si que estoy seguro de que es un buen padre; a la pasión por el carnaval,la semana santa y el Cádiz se une un broche pasional llamado Ana,pó si es así será porque te lo mereces,lo que yo digo un crack.

Angel Rodriguez dijo...

Yo no hago nada que no haria otro padre que quiera a su hijo,no entiendo como hay padres que llegan a maltratar y violar a sus hijos,cuando no hay nada mas bonito que un hijo te mire a la cara y te dedique una sonrisa.Eso no lo cambio por nada del mundo.

Unknown dijo...

No Ángel, padre no es quien viola o maltrata a un hijo, ese es un hijo de puta.

Salud

Anónimo dijo...

PARA SER wen páre hay que sé 1º wen hijo... ser agradecío..con los welos y ser muuu sacrificáo.de to por to.como decia camaron awelos páres y rtíos de lños wenoss manantiales sé forman los wenos riosss.. saludos desde castellon .. a ese barrio de la viña.