Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

martes, 21 de agosto de 2007

La gatera

Sin saber como empezar este articulo, sin saber ni siquiera como debo encaminarlo, aun que sepa a quien o quienes quiero, llamémosle homenajear, voy y si las teclas y mis dedos lo permiten hacer desde este blog una pequeña genuflexión ante una señora.

No habrá mañana lluviosa, ni habrá mañana griposa que desde la mismísima calle Torre y en tu principal empeño diario, te olvides de tus niños, niñas o como les llames, ¡que mas da!. Tu, que día a día dejas de ser la madre de tu hija, para convertirte en la madre del parque Genovés, de la plaza de España, de Mina, de la Alameda, Tu que tu nombre sería sinónimo de altruismo y dedicación. ¿Que mas puedo decir de ti Ani? ¿Qué eres la gatera? No, prefiero decir que eres la novia de todos los animalillos que hay en los parques gaditanos.

No es incierto que nos preguntemos cual es el motivo que cualquier persona sea capaz de recortar su tiempo libre, así como recortar su monedero para diariamente llevar una latita de comida para gato o un puñado de pienso. La verdad es que ni yo me lo puedo explicar, pero….¿para que?, y me podría responder que a mi que me importa, ¿hace mal?, no, ni mucho menos entonces ya es hora que le tengamos la consideración que se merece, que no quiero decir que no se la tengamos.

Ana, que es la suegra de mi hermano Ángel, no falta nunca a la cita de dar de comer a los gatitos del parque, es mas cuando la ven venir estos la merodean hasta a donde deja la ración de comida. Esta señora es capaz de mover cielo y tierra y de eso doy Fe, para evitar posibles tropelías que pudiesen sufrir los Patos del parque Genovés, cuando se entero de un rumor de sacrificio de los patos mientras la cascada se iba arreglar, no se con quien habló, que al día siguiente todo movimiento que parecía que se iba a producir con los mencionados patos, se pararon, y se buscó un lugar alternativo sin tener que sufrir ni destierro, ni por supuesto tal como se comentaban el sacrificio.

Ana, es una las personas que si deben de existir, son ellos los que saben dar a quien necesita, es simplemente una señora, que el día que no pueda dar de comer a sus gatitos, será porque Dios lo tenga a su vera, entonces será cuando los animalillos independientemente de los que la queremos, volverán a llorar.

Salud y Libertad
Publicar un comentario