Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

domingo, 12 de agosto de 2007

Voluntarios para la barbacoa del Carranza


Pues yo digo que voluntario ni para comer, salvo que sea favor por favor

Es que estamos de un agarrado increíble, no se si el Angelín tiene algo que ver, pero para mi forma de ver es que ya Cádiz se pasa. “Medio centenar de voluntarios colaborará en tareas de concienciación”. Para entendernos un gachó o gachona con camiseta amarilla podrá deciros, y digo deciros porque yo no pienso ir, que no seáis unos guarros, que cuides vuestro entorno, y que cuando os marchéis a eso de las tantas de la mañana lo recordéis.

Primero, en la foto de los voluntarios aparece en primer lugar a la derecha, (¡como no!) al Concejal de Participación Ciudadana, yo que me creía que esta concejalía tenía como principal premisa hacer participar a los ciudadanos de actos de interés tanto cultural o festivo. Pues como que no, es un área que “invita” al gaditano a participar en tareas laborales sin salario alguno.

Seguidamente veo otros concejales con camiseta amarilla, y a la izquierda del todo mi querida Lucía Núñez, la verdad que no me la veo a ella como voluntaria y mas cuando ella trabaja para la empresa de limpieza de Playas, y a última instancia el Director de Medio Ambiente que no se si llevará camiseta amarilla, pero de la foto es el único trabajador que bien pudiera ofrecer sus conocimiento en la materia, los demás forman parte del elenco de actores de esta gran obra popular llamada “barbacoa del Carranza”

Pues nada otro servicio de primera que nos ofrece el Ayuntamiento, un servicio gratuito para repartir ceniceros, un servicio que bien podían remunerar en una ciudad donde el paro no escasea precisamente, un servicio de boquilla, que nada mas que vale para que se apunten tantos el Gobierno Municipal, pero apunto y me apresuro que será un servicio sin servicio.

Fuente, Web Municipal

Salud y Libertad




1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es que... lo hacen para darse publicidad. La barbacoa es una práctica que debería erradicarse porque la gente es demasiado guarra. No es normal, vamos. Si la gente fuera más limpia todavía tendría un pase...
Saludos, muy interesante tu blog, me pasaré a menudo.
www.sioncity.wordpress.com