Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Caso Alakrana, cuando no se sabe como acertar.


En el caso de este secuestro, han sido muchos los que hemos opinado, ya sea en círculos privados o en espacios públicos de cómo se tenía que haber hecho desde el principio. He llegado a pensar que como todo en esta vida política española, se iba a usar como campaña política, lo llegué a pensar y no me equivoqué.

Si hubieran entrado los cuerpos de operaciones especiales a tiros en el barco, sin ni siquiera herir un solo “pirata”, ni miembro de la tripulación, del tirón hubieran salido diciendo que el gobierno ha puesto en peligro a la tripulación del barco, y nada más que por eso solicitar las cabezas políticas pertinentes.

Si igualmente hubieran entrado los mencionados cuerpos y alcanzan a mas de un “pirata”, del mismo modo hubieran salido diciendo que esos fuegos cruzados pusieron en peligro la vida de los tripulantes del barco y que todo ha salido así por culpa de la desmedida violencia con la que entraron los miembros de la seguridad española, y se solicitaría posteriormente las cabezas políticas pertinentes

Si hubieran dejado al barco de las manos de los “piratas” y que sean los armadores los que negociaran con ellos y estos les paguen de sus bolsillos las cantidades solicitadas, se solicitaría posteriormente las cabezas políticas pertinentes.

Si hubieran dejado al barco de las manos de los “piratas” y que sean los armadores los que negociaran con los ello y éstos no paguen de sus bolsillos las cantidades solicitadas y todo acabara desgraciadamente, se solicitaría posteriormente las cabezas políticas pertinentes.

Si todo sale bien, pero no se paga ni un duro por la liberación, saldrían diciendo que la intransigencia ha podido ser causante de una matanza, y posteriormente se solicitaría las cabezas políticas pertinentes.

Y si todo sale bien, se paga lo que se tuvo que pagar y no ha habido ninguna baja, como en los casos anteriores, siempre saldrá un pirata que solicitará las cabezas políticas pertinentes.

Salud y libert
ad
Publicar un comentario