Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

lunes, 28 de diciembre de 2009

Anuario 2009, según "el Jardi de Cádiz"


Si volviera a ese primer día de enero del 2009 la tónica vendría a ser la misma de ahora, recordando las pasadas cenas con los familiares y con los amigos, pensando en que se acercan los Reyes Magos y dando vueltas al tema para que no se les olviden nada. Pero en esos días una perdida de un amigo de la familia me dejó perplejo. La fatídica noticia del fallecimiento de Selu Monzón fue un mal inicio para el nuevo año que acababa de comenzar.

Pero el año llegaba con una mira muy importante para mi familia, la Comunión de mi hija Laura. Lo teníamos todo preparado para que ese día mi hija fuera la mas feliz del mundo, tanto por sus ansias de recibir el Sacramento de la Comunión, como para que lo que viniera a posteriori magnificase aun mas la alegría de ese día. Pero cuando ya estaba todo preparado los invitados ubicados, tuvimos otra alegría que nos alegraría aun mas la vida. El nacimiento de mi sobrina Ana unas horas antes de la Comunión fue, y palabras textuales de mi hija Laura, su mejor regalo de comunión.

Ya una vez acabado todo eso nos pegamos un homenaje los cuatro y nos fuimos a Madrid por dos veces, la primera con la intención de pasar una jornada en el parque Warner que no pudo ser por la lluvia de esos días y la segunda con unos amigos los Amaya López, en la que pasamos unos días geniales y que sirvió para seguir mas en contacto tras unos años en los que habíamos estado en “standbye” sin disfrutar juntos de la buena amistad que nos une desde hace mucho tiempo a ambas familias.

El verano tenía otra misión, el bautismo de como le llaman mis dos hijos, el bautizo de “la preciosidad”. No hay que deducir que se trata de Ana, que no hay día en la que no se haga en mi casa referencia a su “antipatía, a su fealdad, a su impertinencia,…..” Claro está que ni por asomo es real, mi Hermano Ángel y mi cuñada Noelia tienen en su haber, una hija totalmente contraria a las descalificaciones que en tono de ironía le hacemos, es buena, guapa, espabilada, graciosa, cariñosa…."pa comersela"

Tras la marcha del verano parece ser que todo vuelve a ser rutinario, que ya lo que se espera es que acabe el año y que comience el otro, puede ser. Pero este otoño ha servido para unir mas a los padres de los niños del colegio en varios actos gastronómicos. Tanto en Cenas sin mas motivos que tomarnos unas raciones, en ferias, o como hemos tenido hace unos días, la cena de navidad, cosa que reseño muy orgullosamente pues gracias a esto he conocido a padres y madres que son….. ¡de puta madre!.

Pero quiero recordar otro, no amigo precisamente pero si conocido y con el que mantenía una relación cordial de saludos cuando nos cruzábamos, que falleció a mediados de diciembre, Pedro Jaramillo. Esto casi cerró este anuario de la misma forma en su medida proporcional a como empezó allá por enero.

Y para acabar pues nada, la Nochebuena la pasé en casa de mi cuñada María Jesús, con mis suegros y la Nochevieja la pasaré con mis padres para luego tomarme una copita si Dios quiere en casa de mi tía Tere con mi tío Jacinto y con mis primos, que han tenido a muy requetebién invitarnos a brindar por el nuevo año que acabará de comenzar

.-Deseo de todo corazón a todos, sin distinción de sexo, ideología, nación y religión que el año 2010 os colme de bienaventuranzas, que veáis como lo deseado se cumpla, y yo que lo vea.

Salud y libertad.
Publicar un comentario