Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

viernes, 20 de julio de 2007

Mi archivo número 75

Cuando comencé este blog, la verdad es que aun teniendo las ideas muy claras de como lo debía de encaminar, no pensaba en llegar a estas cotas. Ni por asomo me podía imaginar la cantidad de visitas que iba a ir teniendo día a día.

Sabía que es un trabajito el tener que ir actualizando y renovando artículos, sabía que si no lo hiciera sería la muerte del blog, y más o menos lo vengo haciendo. Son muchos los e-mails que recibo en mi correo pjardi@hotmail.com con documentos y otras cosas para que las suba como colaboración remitida, así como felicitaciones por algo en concreto y también, ya que todo hay que decirlo, reproches, pero todo hay que aceptarlo.

No sabía ese día que comencé que fuera por la calle y me dieran la enhorabuena por mi blog, y hasta que me digan que se les ha puesto la carne de gallina en alguno de los apartados fotográficos o por otras cosas, y espero que siga ocurriendo, pues sería señal de que lo que hago le interesa a alguien.

Eso me llena de satisfacción, quizás sea la única finalidad que posea, el reconocimiento a este trabajo que hago para solamente distraerme, solo para eso distraerme y si a quien ve este blog también, pues mejor que mejor.

Pues nada toca seguir, como dijo una chirigota en un pasodoble, “piedra a piedra se construye una muralla, muro a muro, se construye un gran castillo”, y yo consiguiendo una simple pared repletita de artículos que sean del agrado general, me conformo y me doy por satisfecho.

Salud y Libertad

No hay comentarios: