Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

lunes, 30 de julio de 2007

Ojito, Radar en el Carranza

¡¡Ojito, ojito!!. Que ya tenemos los conductores otro Angelito de la guarda. Cuando crucemos el Puente Carranza, ya no hay que recordar la letra del Popurrít de la comparsa de Villegas “Rancho Grande” que venía a decir, “Ese Puente de Carranza que bonito, ese Puente de Carranza que bonito, antes de llegar a Cádiz lo tuvimos que cruzar……..”, ahora mas vale que recodemos que un “parato” así como una Sony handicap, nos controla los movimientos veloces, y como nos pasemos un poquito, Zas…..foto al canto, algunos puntos, y no son de sutura precisamente, así como uno cuantos “leuros” menos de los ahorros del que los tenga.

Ya el Puente Carranza dejó de tener la bonita y encantadora estampa del pescador de caña en el arcén, para tener un “radá”, o mejorcito un puñetero radar, el cual servirá para que con el dinero recaudado por los excesos, se pague automáticamente la construcción del nuevo, llamémosle una especie de pre-peaje.

La foto que aunque cueste un dineral, no la pondrán en el escaparate de la tienda de fotografías “Segundo y Rosita”, se te inserta a fuego vivo cual puñalada trapera en el mismo pecho.
Total, que ya estamos controlado tanto por la carretera de San Fernando con el radar de Torregorda y con el del Puente Carranza. Con razón están locos los gaditanos por que se termine el segundo puente, lo malo es que todavía no se puede decir ni que haya empezado.

Salud y Libertad y como te atrinquen a pagar

Foto remitida

No hay comentarios: