Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

miércoles, 4 de julio de 2007

Mi niña y su campamento

¡¡Ahiiiiiii!!, Por dios., que mi niña se me hace grande sin poder yo remediarlo, ya y fijaros que aun tiene 8 abriles, se me emancipa y se me va de mi regazo, ¡ahi Dios mio!. ¿Que abré hecho mal?, Será que la quiero tener como si fuera una verruga, no se, pero pronto empieza a pegarse sus "escapaitas".

Bueno total, que mi Laura está de campamento con la Parroquia del Buen Pastor de aquí de San Fernando, se ha ido a un hermoso pueblo llamado Casarabonela, en Málaga, que se lo estará pasando divinamente, pero joder, ¡que sin vivir! haber si llega el domingo a la una de la tarde, y empieza a contarme sus aventuras e historietas.

Y se que es muy educativo e ilustrativo estas vivencias, yo fui dos años a Ubrique con Cáritas de Cádiz, hará 25 años aproximadamente, y todo son recuerdos buenos.

Bueno total, que esta vez no la hemos dejado con sus abuelos para irnos su madre y yo por ahí, esta vez nos ha dejado ella a nosotros para su disfrute, y espero que lo este haciendo.

No hay comentarios: