Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

miércoles, 3 de octubre de 2007

El final de mi principio


Como todo lo que empieza tiene su final, “pozizeñó”, ya se acabó mi permiso anual, y con ello volvió la rutina. ¡Joder! Pensado pensando, no se si tengo el síndrome post vacacional o para ser mas concreto el síndrome de volver a tener que volver a trabajar.

Yo prefería que en vez de llamarle post vacacional, y degradar a su máximo exponente las vacaciones, a ese síntoma deberían de denominarse, Síndrome “retorno al currelo”, de “aguanta a tu jefe” o también de “aguanta al soplapoyas de turno”, aunque esto ultimo mejor no, que me va salir la asociación pro derechos del soplapoyas a decirme que ya son dos veces hablando mal de ellos.

Se que dicen algunos y algunas, que prefieren ir a trabajar con tal de no escuchar o sentir el “porculismo” de los niños…………¿seré yo un bicho raro? ¡Pues yo no!, yo estoy la "jartá" de bien en mi Keli (casa), con mi ordenata (pc) encendido y cuando me sale de la punta de las narices escribir lo que me sale de mis pelotas pues para eso son mias y en mi blog que para eso tambien es mio. Y no tener que empezar a pensar como darle las vueltas a mi jefe, para poder irme a tomarme una cerveza de estraperlo, eso si, el del bar me las apuntas todas con mi nombre y con mis apellidos.

Total, lo bueno es que me queda menos de un año para mi próxima licencia anual

Salud y libertad

Enlace foto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy contigo, en casa se está una jartá de bien, y si sabes disfrutar con los niños mejor que mejor, que en los trabajos cuando no viene un mamón viene otro y se lleva uno to el dia toreando.
Salud.