Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

lunes, 15 de octubre de 2007

Una mosca en mi sopa


Hace tiempo al ver mi biblioteca, pensé que ya era hora que todos los que quisieran entraran y observaran. Para ello hice una cristalera en mi salón para que todo el que quisiera pudiera libremente circular por lo que puedo aportar.

Y así comenzó una historia, muchos entraban observaban mis libros, mis cuadros, siempre desde afuera, y algunos me dejaba una nota en el buzón para que lo pusiera debajo de lo que le había o no gustado, y yo así lo hacía.

Todo hasta que invité al mejor de mis vecinos, me gustaba como alababa mi casa, que si la tienes de puta madre, que que me gusta ese libro y tal y tal…. Hasta que un día me dijo que el no iba a dejar una carta en el buzon, alegando que no sabría de verdad que yo su nota lo iba a poner bajo el libro correspondiente. Le expliqué por activa y por pasiva que todo lo que no fuera insultante estaría junto a mis obras, pero que va. Mi querido vecino decía entre la vecindad que no, que el no iba mas a mi casa, porque yo sí podía poner y exponer mis cosas, pero dejaba entrever que para poner los de los demás, pasaban una criba.

Total que como yo valoraba mas que el viniera a mi casa, abdiqué, le di permiso para que entrara en mi casa el y todos aunque no los conociera y decir lo que quisieran. La verdad es que creía que tendría que estar más pendiente de los visitantes, pero nada todo bien.

Pero ahora mi vecino, en esta libertad empieza a querer ordenarme mis libros, o mejor dicho, me dice que debo de tener para que se lea, y lo que no, me dice que no debo de decir y que no debo de pensar. ¡Coño! Hasta me quiere quitar los cuadros del equipo de fútbol de mi barrio, pues alega que no promulga el Cadismo que es el equipo principal de mi tierra.

Es mi vecino preferido y lo quiero porque es como si fuera de mi sangre, ya he hablado de el hasta tres veces en la comunidad de propietarios, pero está de un coñazo increíble, que si yo tengo que barrer las escaleras cobrando, y si lo hago reparta mi dinero entre todos, que si soy un hipócrita porque tengo una foto de Salvoechea en vez de Teofila que es la actual Alcaldesa, que si pitos y si flautas….

Y lo peor de todo es que una vez en su casa puso un letrero que decía, ir a casa de mi vecino paco, lo recomiendo.

Que lío Dios mío

Salud y libertad
Dibujo de Paco Chino

3 comentarios:

Raùl Junquera dijo...

jajajaaj, Tienes un vecino que seguro que su padre es un santo, pero es pa cagarse en su puto padrino, que sobrino de puta es tu vecino, ajjajajaja, por cierto el dibujo del paco el chino cojonudo,¿lo puso en tu ventana?, jajaja, que cabròn tu vecino y a lo mejor es que tiene hasta razòn el mu sinverguenza, jajaja.Es que a veces tenemos unos vecinos:::::

Unknown dijo...

Po fijate que es un simple vecino y es un pedazo de... venao.

Cierto el dibujo me lo puso en mi ventana y me dijo tómalo, daselo a tu primo

Javier Orellana dijo...

Joder Paco, lo de la cristalera no me lo imagino, tiene que ser una pasada. ¿puedes poner o mandarme alguna fotillo?.

Salud.