Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

lunes, 26 de noviembre de 2007

El pasodoble de Juan Carlos Aragón

He pecado lo siento, la carne es débil. Pero lo he oído, y lo peor es que tengo un remordimiento de conciencia increíble.

Hoy mismo hemos estado hablando del tema unos compañeros en el trabajo. Hablando de carnaval con Juan Carlos Cruz padre Jesús, uno de los nuevos componentes de la Comparsa de Antoñito Martín, salió el tema del pasodoble de Juan Carlos Aragón, que si estaba en Internet, que si dicen que ya han cogido al nota, que si pitos, que si acabé cantando el pasodoble de encajebolillos…entre otros.

Pues eso, hablando del tema del pasodoble yo dije que era una perrería y que nadie debería de escucharlo. Recuerdo que dije al final de la conversación -me veo a todo el teatro cuando el director diga el titulo del pasodoble a cantar en la introducción, en este caso ¡Si caminito del falla! termine todo el Teatro cantándolo al unísono, como pasó con el pasodoble del Cádiz de Manolito Santander………., ¡pero!...reitero que la carne es débil.

Llego a mi casa y me dispongo a ver los correos, y mi amigo “Selu el pampa”, por cierto Martinista de los buenos así como yo, me manda uno que pone “pasodoble de Aragón del año que viene.”. ¡Y lo abrí! ¡No tengo perdón! Y encima lo escuché. Lo peor es que viendo el correo no veas la de direcciones de gente a los que se les viene enviando, una jartá de ellos. Yo rompo la cadena, juro por Dios y prometo por mi honor que no lo he reenviado ni lo haré.

Y no lo he reenviado pues creo que debemos de de ser coherentes con Juan Carlos y su obra, aunque ahora sabiendo mi primo Raul que yo poseo el pasodoble, me llame Manolo Rubiales, que para quien no lo sepa es el representante artistico de primo, para ponerme precio a la perdida de mi silencio.

Y para mas Inri me da por leer el “bló del Carmelo” y dice que ha estado con Juan Carlos buscando e intentado eliminar de la red el dichoso pasodoble, ¿y ahora que le comento? ¡Que hay que ver la de hijos de putas que hay sueltos!, ¡que deberíamos ser solidarios!….¿que hago?. Ufff mejor no le voy a decir que yo ya lo he escuchado………creo que he defraudado a un compañero bloguero.

Pues yo he pensado que no le voy a decir nada, ni le voy a decir que si el del año pasado me gustaba mas o menos o si me suena al de los Guiris (por ejemplo).

Como que no se puede escupir para arriba, pues te cae en lo alto y te llenas de tu propia saliva.

PD. El pasodoble está del carajo, pero escucharlo en el falla, os gustará mas

Salud y libertad

3 comentarios:

Raùl Junquera dijo...

Mandamelo coone!!!

Anónimo dijo...

y a miiiiiiiii¡¡¡¡

Ana dijo...

Yo tambien lo quieroooooo.
Anda que estaís habiaos con los espías.... Menos mal que ya del youtube lo han quitado.
Un saludo.