Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

martes, 6 de noviembre de 2007

las buenas personas......


No somos malos en general, aunque generalmente seamos unos hijos de puta.

Ayer lunes que me he levanté tras un finde criminal, mis ulceras le han dado por recordarme lo “porculosas” que son.

No bastaba que hoy me tuviese que encontrar con uno en mi trabajo, y que en circunstancias normales fuera un compañero, pero que no lo es, pues en su puta ultima trayectoria se ha dedicado a difamar, y calumniar y hablar peste de su boca de hasta su propio hijo, por lo que ya podéis saber lo que puede decir de otros....

No era ese motivo suficiente que llegar a mi trabajo y antes de ver a este gilipoyas tener un problema.

Llego a mi vestuario antes de las ocho, saludo a mis compañeros menos a este cabrón, y me dirijo a mi jefe que había regresado de sus vacaciones anuales, y empiezo a cambiarme y ponerme el uniforme.

Tras salir de mí vestuario noté que me faltaba mi bolso, en el cual tengo mi MP4, el móvil la cartera, el monedero y mis gafas de seguridad del trabajo y otras cosas. A raíz de eso comencé a llamar al móvil, con teléfonos de mis compañeros concretamente de Edu y Alejo, pero sin ser respondido.

Como tenía cita para el medico, antes de llegar vine a mi casa para saber si estaba todo en mi casa, pero que va, no aparecía.

Total que siendo las cuatro de la tarde suena el teléfono y preguntando por mí, dicen si he perdido una cartera………

La vida a veces es justa, apareció mi bolso que se encontró un chaval en Cádiz, y sabiendo que yo vivía en la Isla según mi DNI vino hasta aquí a entregármela y yo muy pero que muy agradecido

Tanto tanto que se lo agradezco en mi blog, pues se lo merece por buena persona

Salud y libertad

5 comentarios:

Manuel Rubiales dijo...

Digo yo que por lo menos invitarías al chavá a una cañita, ¿no...?. Has tenío suerte picha. Yo una vé perdí una novia, fíjate tu, pero me hice el loco pa que el que se la encontró no le diera por devolvérmela.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Que va si me dijo que tenía bulla. Yo una vez perdí la verguenza, y todavía no la he encontrado.

por cierto manolo no puedo acceder a tu página

Manuel Rubiales dijo...

Si, parece ser que han habido algunos problemillas con la página, pero ya hoy, a medio día estaban arreglados.

Raùl Junquera dijo...

Mira Paco, si el tio ese llega a leè el post anterior no te da la cartera, te pone una denuncia, que malo picha, jajajajajajaaj, como se nota que tienes ùlcera joputa.

Ana dijo...

Siempre hay personas con buena intenciones. Mi marido perdió tambien la cartera, y tambien por los datos del DNI, nos la mandó a casa. Bueno, sin dinero, pero mira, no había tanto en ella, y tambien tenía las tarjetas de bancos.
Un saludo