Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

martes, 26 de agosto de 2008

La dura vida del bloguero desterrado


Definitivamente tengo que hacer algo, no se, buscarme algún chapú mas para que me lo reproche por ejemplo Jose Luis Lorente, por nombrar al último que lo ha hecho por ser un buscavida.

Lo bueno de trabajar para la administración es la “seguridad” que suele ofrecer estas empresas a la hora de cobrar tus emolumentos, pero hay que buscarse las papas honradamente ya no por aumentar, sino en mi caso para seguir mi ritmo de vida.

Dicen que la mejor predicación se hace desde el ejemplo, ¡coño! no pueden fijarse mi hija y mi mujer en copiarme en que yo como de “to”, que no le hago ascos a nada, (solo a las vísceras) y me gusta aumentar mis conocimientos alimentarios. ¡No, eso no!, se han copiado de mi cual Carmelo de cadi y han hecho un blog cada una.

Lo peor es que la culpa es mía, pues le dije a Laurita que se hiciera un blog, que fuera contando sus ocurrencias, que hiciera una especie de diario de lo mas importante, que subiese fotos suyas y de sus amigos, etc… hasta que lo hizo, "El Blog de laurita". Y a cuenta de esto my wyfe ha saltado como un saltimbanqui, y me dijo que ella no va a ser menos, que si lo tengo yo, lo tiene la niña, también lo quiere ella. ¡ea! Ya lo tiene. "El Blog de Inma"

Estuve pensando en comprarme un portátil que venden en el “mediamá a 500 leuros”, pero haciendo cuentas no me sale, pensé también en vender un Nokia e65 nuevo por 100 euros, pero lo quiere vender el amigo Jose María del blog "Libreto de carnaval" para ir de vacaciones a su Sevilla de su alma pues tiene mono de gomina, y yo no voy a pisar su venta y su viaje. Así que he pensado que como dentro de la democracia que existe en mi hogar, he dictaminado cual presidente autócrata, que mi hogar se convierta en una anarquía, o sea “el que lo coja pa el”, y ya me he puesto la almohada, el sillón grande en la mesa del ordenador, y haber quien tiene lo que hay que tener para quitarme de los interneses, que para eso la antigüedad es un grado….

Uy perdón voy a publicar que Inma quiere ver su blog.

Venga Inma espera, adiós, no perdón…¡aiii!, Shosho que dueleeeee, que solo quería decir que vistaran los blogs de vosotras

Salud y libertad.

6 comentarios:

Inma dijo...

No te quejes tanto, guapo, ¿que seria de ti sin tus dos mujeres?

José Luis Bustelo dijo...

jajajaja, tus lectores/as te tienen bien controlao

Anónimo dijo...

Paco, dile a Inma que cambie la ventana de los comentarios que no me deja escribirle uno... este concretamente:

Bienvenida Inma. He encontrado tu blog al leer el de Paco.
No te canses de escribir; ni de leer a los que pululamos por estos interneses.

Te pondré comentarios de vez en cuando para que te animes a seguir.

Un saludo

Marisa "Gadisoletana"

Javi Osorio dijo...

Eah! ahí tienes la competencia wena! que mejor blogueras que tu mujer y tu hija!!

Saludos desde el Campo del Sur

Pernu dijo...

Jajajajajaja como diria la bruja Lola: contró, contró. Pero que mejor contró que tus dos mujeres. Un abrazo.

Manuel Rubiales dijo...

No te quea ná Paquiti picha, no te quea ná... je, je je