Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

miércoles, 13 de agosto de 2008

Proteste usted II

Como algunos recordarán el pasado día 29 de julio escribí un articulo sobre el proteste usted del corre la voz que nos deleita la Voz de Cádiz digital. En ese articulo que podéis ver picando aquí, os informaba de cómo un concejal popular de Cádiz nos decía tanto al periodista, en este caso un pobrecito becario y a mi menda, de que Cádiz no debía de soportar criticas y por ende a protestones.

Fijaros que curiosamente quien debiera de protestar también es el propio trabajador Jesús Cañas que posee un precario contrato de becario que soporta para ampliar sus conocimientos y ampliar su curriculum, el chaval accede a este injusto contrato que practican las empresas con el consentimiento del Gobierno que es quien acepta esta forma de contratación que supongo ante un salario que me da a mi que no llegará ni a la cuarta parte de que pueda ganar otro trabajador de igual características que Jesús en un contrato llamémosle normal.

Este trabajador que asume este contrato independientemente de lo que pueda cobrar, lo hace seguramente para empezar desde abajo el trabajo para el que está estudiando en la hermosa Sevilla, o sea periodismo. Y si el no se queja de su trabajo, nadie tiene motivo para quejarse de el y por el, os explico.

Si habéis recordado el articulo o leído veréis como el citado concejal no estaba de acuerdo en ese trabajo de protestar o mostrar alguna sugerencia, no se si este señor pretendía cuando el se marchó de nuestro lado, que Jesús Cañas dejara su cámara, su micrófono y no hiciera ninguna filmación mas para que el concejal se quedara tranquilo y regocijándose de haber dejado su tarea bien hecha.

Resulta que este concejal no quiere que protesten ni sobre el ni sobre la ciudad, pero si se cree en el derecho de llamar al director de la Voz de Cádiz digital, para mostrar su protesta. Si como leéis, quiso servirse de su cargo político para arremeter contra un trabajador y todo un periódico digital porque no le gusta que la gente abiertamente diga su opinión. Menos mal que la misma dirección del periódico ninguneó a este personaje y lo mas que ha conseguido es que un simple becario, un trabajador que no tenía mas reconocimiento que el de hacer un trabajito puntual y en verano sea conocido por la dirección, y encima animándole a seguir en la línea de trabajo de que el ciudadano debe de protestar o realizar su sugerencia sobre lo mejorable de la Ciudad, la Comunidad Autónoma o del propio Estado.

En fin mientras que un becario trabaja en pos de arreglar la ciudad, un político lejos de tomar nota de lo mejorable se molesta y con sus argucias intenta desacreditar al compañero de La Voz y a lo mejor hasta querer verlo en el paro, y seguramente o quien sabe, después de esto no lo contratarían ni en la fondue.

Salud y libertad

4 comentarios:

Javi Osorio dijo...

Wena intervención. Cádiz está muy pero que muy atrasado en muchísimas cosas. Pero bueno, luego con una copla en el Falla tó se arregla...

José Manuel Serrano Cueto dijo...

Pues si hay que protestar se protesta, qué cojones. Anda y que les den a los políticos.

Gracias por visitar mi blog. Ya estás "enlasao".

1789 dijo...

Olé los cojones ahí!! Se necesita más gente asi para cambiar esto.Hay que protestar y exigir.

Está usted invitao al próximo Cervezation Tour. Un abraso fuerte.

Manuel Rubiales dijo...

Por mi experiencia en Trigueros, que ya conoces, y por lo que leo a menudo, y me refiero a este tipo de cosas, tengo cada vez más claro que los políticos, sobre todo los municipales, son cada vez más torpes y más memos.